Entra

Fusión de clubs

Iniciado por subzero, 09 April 2012 a las 7:20

85 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 10:27

    por lo que comentais,creo que depende del navegador que se utilice. wtf

    Con el crome a mi me va bien.Esto solo lo puede solucionar subzero.Asi que esperaremos a que se despierte,que se ha tirado toda la noche despierto para poder abrir  valeee

    si que es por el navegador, acabo de probar con IE y va perfecto, el fallo lo tengo con Mozilla.

    Tenedlo en cuenta por si a alguien mas le pasa

    Edito

    perfecto tampoco me va, aunque me deja responder y crear hilos nuevos, los enlaces me siguen saliendo superpuestos.

    Ya se ira pulinedo poco a poco todo esto.

    saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 10:28

    Os ruego tengais paciencia.Esta tarde lo solucionara subzero  lat Si veis cualquier otro fallo,decirlo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 April 2012 a las 10:36

    Yo estaba posteando lo mismo dentro del ForoExeo. Ahora mismo estoy con el Explorer, pero es que no me gusta( zas), prefiero el Morzilla  bailon. Tendremos paciencia y ya está.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 10:38

    Yo estaba posteando lo mismo dentro del ForoExeo. Ahora mismo estoy con el Explorer, pero es que no me gusta( zas), prefiero el Morzilla  bailon. Tendremos paciencia y ya está.

    compi ya somos dos

    como dice jose308cc ahora paciencia 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 10:38

    Si,por favor.Seguro que nada mas que se despierte,despues de la paliza que se ha metido,lo intentara solucionar lo mas rapido posible  😉 Por ahora solo esta este fallo,no?

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 11:10

    Me parece bien la reforma y la unificación, pero ¿no se diluye un poco la personalidad de cada foro? :-\ :-\

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2012 a las 11:11

    Pues no van las respuestas.... pero me he fijado que solo pasa con el mozilla.... con IE si que va

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 11:18

    Me parece bien la reforma y la unificación, pero ¿no se diluye un poco la personalidad de cada foro? :-\ :-\

    Los foros se van a quedar con la misma estetica que tenian antes,asi que por esa parte,mas o menos,todo va a seguir igual.Va a seguir siendo el club308cc,clubseatexeo,club508,cluborlanderos...... y tu tendras la opcion de escribir en tu club,o subir un nivel y hablar con el resto.

    Dentro de mofler,muchos usuarios saben de muchas cosas,y entre todos nos podremos ayudar a muchas mas cosas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 April 2012 a las 11:19

    Menuda currada... demasiados dias sin saber que hacer rabia Ya tenemos un mofler mas grande, que era lo que se queria...por lo civil o lo criminal :-\ :-\ Totalmente de acuerdo con el compañero Crìsipo.. adios a la personalidad de cada foro.. Y de los "fallos" de los foros.. he estado dando una vuelta por ahi.. y solo pasa en el club seat exeo y en el 308cc... ya se despertara el currante y nos lo pondra todo al dia. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 11:25

    A que os referis con la personalidad de cada foro ?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 11:37

    A que os referis con la personalidad de cada foro ?

    Si, que antes entrabas directamente en "tus" apartados de "tu" club sin tener que ver las opiniones y los hilos de los demás foros. No es que esté peor, que creo que está mejor, pero yo, la verdad me encontraba mucho más  "sobrao" en mi foro del 308cc. No quiero decir que no me vaya a acostumbrar a esta "macroweb", pero de momento, me quedo un poco "aparcado".

    Además, cuando enlazo con el club 308cc me salen letreros sobreimpresionados encima de otros, no quedan limpios las pestañas de los apartados (a lo mejor es que no está terminado aún), en fin, no se... me habituaré, pero me va a costar un pelín....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 11:47

    En esto que comentas,ya ha comentado subzero que va a trabajar,para que cada uno,podamos elegir lo que queremos seguir cada uno. Lo de los letreros sobreimpresionados me imagino que sera lo que les pasa a los demas,esto lo arreglara subzero. Yo como te comento,tengo en favoritos el club308cc,le doy,y me sale igual que antes.Os pido un poco de paciencia a que subzero arregle lo de los "carteles"

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 11:50

    😉

    En esto que comentas,ya ha comentado subzero que va a trabajar,para que cada uno,podamos elegir lo que queremos seguir cada uno.

    Lo de los letreros sobreimpresionados me imagino que sera lo que les pasa a los demas,esto lo arreglara subzero.

    Yo como te comento,tengo en favoritos el club308cc,le doy,y me sale igual que antes.Os pido un poco de paciencia a que subzero arregle lo de los "carteles"

    Perfecto jose308cc muchas gracias. Entonces un poco de paciencia... a los inseguros como yo. Espero que todo quede perfecto y que vuelva a ser algo "activo" el uso de nuestros clubs respectivos. Salu2 y a esperar un poco más. Gracias a los que os lo curráis para que vayamos teniendo algo superior... alabar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 11:53

    Todo es cuestion de acostumbrsarse, yo ya se lo conte a diego ( el admin) cuando pregunto, ke podria ser ke el club perdiese la identidad o esxlusividad, antes era un foro por club, ahora no, es un foro donde dentro de el estan los distintos clubs. Antes cada club era una comunidad de vecinos, donde se conocen todos, ahora es un pueblo, con sus distintos barrios. Aparte, ahora mismo yo veo varios problemas, si entras desde el club, no puedes ver los mensajes no leidos de cada apartado del foro, si entras desde mofler, ves los mensajes no leidos del club, pero todos, no separados por secciones. Tapatalk por club, no por mofler, puede sonar egoista, pero a mi me interesa lo ke se habla en clubseatexeo no en club peugeotcc. Al fusionar los foros, se han creado varios foros de presentaciones (los ke tenia cada club). Ya se a dado el caso de hablar de lo mismo en varios post (descuadre del foro), si un usuario entra por el club no puede ver o no sabe si se a escrito lo mismo en mofler. De momento es lo ke veo jejeje Un saludo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 12:03
    😉 Paciencia. A la larga va a ser mejor para todos. Todos seguimos teniendo nuestros clubs como antes, y aparte,tenemos mofler para hablar con todos. O para que te ayuden,o ayudar  😉 Como dice katano,muy bien explicado (por cierto),esto ahora de una comunidad de vecinos,pasa a ser un pueblo con sus barrios.jeje. Todo se ira puliendo para que quede a nuestro gusto. Es lo mas logico que a un usuario que tiene un 308cc,no le interesen los mensajes del exeo.Y al reves igual. Y en ello se pondra subzero,como a explicado en la primera pagina. Los foros de presentaciones de cada club,los hemos dejado para que no se perdiera la personalidad de los clubs,tambien hemos dejado el off-topic en cada foro.Asi los que quieran hablar en mofler,pueden hacerlo,y los que solo quieran hablar en su club,tambien podran hacerlo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2012 a las 12:21

    Yo tambien pienso como jhebo y Crisipo, en parte si se pierde la identidad de cada foro, pero por otro lado si se conserva el enlace a cada foro en realidad seguimos teniendo acceso independiente a cada foro, es solo un paso mas el que hay que dar para llegar al foro que queramos y es  ....pasar por mofler. Por lo demas creo que queda como estaba antes (....o eso creo) ademas si que hay cosas por pulir, asi que paciencia a todos  bailon

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2012 a las 12:34

    Hola amigos, Esperamos que os guste , comentaros que ya estamos trabajando para que la gente puede seguir las partes del foro que mas les guste ... un poco de paciencia que todo llegará y conseguiremos que todo el mundo este a gusto al 100%.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.