Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hostia qué sorpresa!! Muchísimas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba!! De verdad, muchas gracias!! La comida de la KDD no va a poder ser por cuestiones económicas, pero tranquilos que os prometo una ronda de cervezas, pillaré un paquete de ésos de 24 latas para invitaros a todos en la pradera!! O dos, los que hagan falta!! Un abrazo a todos!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
joder isma por lo que veo soy el ultimo en enterarme en fin mas vale tarde que nunca no? FELICIDADES TIIIIIIO
Seat exeo | Huelva | 793
No voy yo a ser menos en poderte felicitar asi que ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 229
anda leches si ayer no me conecte, pues felicidades y que cumplas muchos mas. ya nos conoceremos en la kdd y te tiraremos de las orejas aunque sea dentro de dos meses, jajajajaja
Muchísimas gracias a todos. Disculpadme la ausencia pero he pasado una semana un poco chunga de salud, pero bueno, ya parece que estoy medio recuperado.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
eso ya son los achaques de la edad macho, y en pocos años ya verás como el pito deja de saludarte por las mañanas cuando te levantes jejeje
Jajajajaja, espero que tarde mucho en perder esas buenas maneras, porque ahora es muy educado y me saluda a mí, y a mi chavala tb se arrima a darle un par de besos si duerme conmigo. Lo tengo muy bien enseñado
Seat exeo | Asturias | 157
felicidades tio,este mes curro de noche y no ando mucho por aqui pero mas vale tarde que nunca.... un saludo
Muchas gracias!