Entra

Felicidades Ismacom!!

Iniciado por gsro, 06 March 2012 a las 13:04

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:54

    Hostia qué sorpresa!! Muchísimas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba!! De verdad, muchas gracias!! La comida de la KDD no va a poder ser por cuestiones económicas, pero tranquilos que os prometo una ronda de cervezas, pillaré un paquete de ésos de 24 latas para invitaros a todos en la pradera!! O dos, los que hagan falta!! Un abrazo a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 March 2012 a las 8:44

    joder isma por lo que veo soy el ultimo en enterarme en fin mas vale tarde que nunca no? FELICIDADES TIIIIIIO

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 March 2012 a las 12:04

    No voy yo a ser menos en poderte felicitar asi que ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!! 😘

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 March 2012 a las 21:05

    anda leches si ayer no me conecte, pues felicidades y que cumplas muchos mas. ya nos conoceremos en la kdd y te tiraremos de las orejas aunque sea dentro de dos meses, jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:49

    Muchísimas gracias a todos. Disculpadme la ausencia pero he pasado una semana un poco chunga de salud, pero bueno, ya parece que estoy medio recuperado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 March 2012 a las 21:10

    eso ya son los achaques de la edad macho, y en pocos años ya verás como el pito deja de saludarte por las mañanas cuando te levantes jejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 3:23

    Jajajajaja, espero que tarde mucho en perder esas buenas maneras, porque ahora es muy educado y me saluda a mí, y a mi chavala tb se arrima a darle un par de besos si duerme conmigo. Lo tengo muy bien enseñado ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 14 March 2012 a las 16:56

    felicidades tio,este mes curro de noche y no ando mucho por aqui pero mas vale tarde que nunca.... un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 21:17

    Muchas gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.