Entra

Propuesta

Iniciado por Moe, 19 February 2012 a las 18:26

132 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 March 2012 a las 18:26

    Moe, Cornella. Top, Malaga Katano, Toledo Pereneke, Malaga Rmg, Malaga Dany_rs, Malaga Fadno, Alicante JLO, Huelva Pantoja2, Toledo ismacom, Madrid DcV, Zaragoza jgexeo, Murcia P.D: Suelo viajar todos los meses mínimo una semana a Alemania, yo ayudaré cuando me encuentre en mi ciudad, cuando esté fuera no podré, pero contad conmigo. Un saludo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 March 2012 a las 18:34

    Moe, Cornella. Top, Malaga Katano, Toledo Pereneke, Malaga Rmg, Malaga Dany_rs, Malaga Fadno, Alicante JLO, Huelva Pantoja2, Toledo ismacom, Madrid DcV, Zaragoza jgexeo, Murcia miky vk, Madrid

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 04 April 2012 a las 13:35

    Zona norte de Madrid presente!!!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 April 2012 a las 13:37

    Actualizando. Moe, Cornella. Top, Malaga Katano, Toledo Pereneke, Malaga Rmg, Malaga Dany_rs, Malaga Fadno, Alicante JLO, Huelva Pantoja2, Toledo ismacom, Madrid DcV, Zaragoza jgexeo, Murcia miky vk, Madrid alex870809 zona norte Madrid. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 April 2012 a las 13:52

    Hola a todos. Podeis apuntarme a mi tambien. Yo soy de Girona. Saludos,

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 April 2012 a las 14:44

    Venga actualizando otra vez,jaja.

    Moe,----------------- Cornella.

    Top,------------------ Malaga

    Katano,-------------- Toledo

    Pereneke,----------- Malaga

    Rmg,------------------ Malaga

    Dany_rs,------------- Malaga

    Fadno,--------------- Alicante

    JLO, -------------------Huelva

    Pantoja2,------------ Toledo

    ismacom,------------- Madrid

    DcV, -------------------Zaragoza

    jgexeo,--------------- Murcia

    miky vk, --------------Madrid

    alex870809---------- Madrid (norte).

    pollorefrito,-----------Girona

    huercant,--------------Huelva

    Liteon,-----------------Burgos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 April 2012 a las 15:01

    De Sevilla, Pa lante, PD: Algun Alma Caritativa me incluya en la lista, Salu2

    Seat Exeo | 157

    Publicado 04 April 2012 a las 15:05

    Bueno como de mi ciudad apenas hay muy pocos en el foro y ninguno apuntado, tambien podeis contar conmigo.

    Moe,----------------- Cornella.

    Top,------------------ Malaga

    Katano,-------------- Toledo

    Pereneke,----------- Malaga

    Rmg,------------------ Malaga

    Dany_rs,------------- Malaga

    Fadno,--------------- Alicante

    JLO, -------------------Huelva

    Pantoja2,------------ Toledo

    ismacom,------------- Madrid

    DcV, -------------------Zaragoza

    jgexeo,--------------- Murcia

    miky vk, --------------Madrid

    alex870809---------- Madrid (norte).

    pollorefrito,-----------Girona

    huercant,--------------Huelva

    Liteon,-----------------Burgos

    Lolo--------------------Córdoba

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 04 April 2012 a las 15:47

    Cabero----------------------- Zona franca ( barcelona ).

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 04 April 2012 a las 17:17

    Yo tambien me apunto de madrid para lo que querais.y si alguien que quiera ir a dar una vuelta por desguazes que tambien cuente conmigo que yo se lo miro para cualquier coche.un saludo

    :-)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 April 2012 a las 18:41

    Actualizando.... Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,----------- Malaga Rmg,------------------ Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, -------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, -------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809---------- Madrid (norte). pollorefrito,-----------Girona huercant,--------------Huelva Liteon,-----------------Burgos Lolo--------------------Córdoba Ubeda84----------------Sevilla Cabero88----------------zona franca Barcelona Alfonsolym---------------Madrid Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 04 April 2012 a las 19:13

    Yo soy tambien de barcelona  ------ zona carmelo ... otra mas jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 April 2012 a las 0:17

    chincheta al post ya!! jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 05 April 2012 a las 0:28

    Yo(creo) que estoy sólo en la isla (mallorca) en cuanto al foro se refiere, a ver si algún dia me encuentro a alguien que me diga lo contrario (ojalá), pero vamos que la propuesta me parece excelente y por supuesto estoy listo para lo que se propone en el post ...

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 05 April 2012 a las 0:57

    Me apunto    David de Gijon

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 April 2012 a las 13:16

    Bueno, en primer término felicitar a Moe por tan buena idea. Desde luego es lo mejor que se puede hacer, así nos evitamos "sustos" y sorpresas. Yo actualmente vivo en Málaga y aunque veo que somos un huevo, me ofrezco. También me ofrezco para Granada ya que subo amenudo, el tema sería cuadrar fechas por si tuviera que ver algo que me pille allí. Venga,un saludo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 April 2012 a las 17:45

    Actualizando.... Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,----------- Malaga Rmg,------------------ Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, -------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, -------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, ---------------Madrid alex870809---------- Madrid (norte). pollorefrito,-----------Girona huercant,--------------Huelva Liteon,-----------------Burgos Lolo--------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88--------------zona franca Barcelona Alfonsolym-------------Madrid Trosky------------------Bilbao (Vizcaya) pues mira hace tiempo que pedi una ayuda por este mismo motivo y no me ayudo nadie, asi que me parece cojonudo, igual hasta le saco partido pronto, jejejeje        bailon    es que quiero pillarme un iphone y fuera de aqui hay mucha mas oferta y como hay tanto pirata.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 April 2012 a las 20:13

    Yo no tengo el Exeo pero, por si me dejáis y puedo ser de ayuda, me sumo como el compi Trosky a la zona norte. Por cierto, también facilitaría la labor que todo el mundo pusiese en su perfil de donde es. Así podríamos verlo de un rápido vistazo debajo del avatar y el coche que tiene. Sería más sencillo ¿no?. A disposición de quien lo necesite. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) Salu2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 April 2012 a las 20:36

    Me parece perfecto. Contad conmigo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.