Entra

Propuesta

Iniciado por Moe, 19 February 2012 a las 18:26

132 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 23:54

    trosky, si es por Madrid, cuenta conmigo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 0:51

    me apunto yo tambien. soy de zaragoza A disposición de quien lo necesite. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 20 April 2012 a las 12:54

    trosky, si es por Madrid, cuenta conmigo 😉

    Gracias, pues tu me vienes al pelo porque com tienes o has tenido uno y no te meten una copia china, que he visto que son exactas por fuera....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 14:23

    Pues intentaré estar al loro si hace falta algo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 April 2012 a las 14:19

    haber ahora no rajaros necesito a los foreros de Malaga, Top, Pereneke, Rmg y Dany_rs, haber si alguno vive cerca de Motril para que me heche un vistazo a un movil si es lo que dice el tio os hago el ingreso y me lo envias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 April 2012 a las 14:26

    Joode tío, ayer pase por allí. Venia de Almería. Al mas cercano seria pereneke creo recordar, haber si el tío se pudiera acercar

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 April 2012 a las 14:30

    que rapidez macho  :o  :o  vale pues mira iba a mandaros un mp a cada uno  asi que ahora a uno menos  😉 gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 April 2012 a las 15:29

    A ver que veo que no hay nadie en la zona gallega Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia

    Seat Exeo | 34

    Publicado 30 May 2012 a las 16:37

    Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada, me paseo por aqui pero la verdad es que no me prodigo mucho.... en fin, acabo de ver esta propuesta y me parece genial.  Yo soy de SC de tenerife y si alguno necesita algo ya sabeis...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 March 2013 a las 15:27

    alguien de Granada me podría hacer un favor de mirarme una cosa? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 March 2013 a las 13:45

    Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso-----------------Madrid me apunto que no estaba yo por aqui

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 March 2013 a las 13:47

    Buena subida, que hay mucha gente nueva que seguro q no conocen este hilo 😉 Enviado desde...............

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 12 March 2013 a las 13:49

    yo soy de la zona norte, león, para lo que necesitéis, un saludo Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava) Doro----------------León

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2013 a las 18:22

    me apunto que no estaba apuntado. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2013 a las 18:25

    me apunto que no estaba apuntado. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava)

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 12 March 2013 a las 23:25

    me apunto. soy de coruña. para lo que necesiteis.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 March 2013 a las 8:27

    me apunto que no estaba apuntado. Moe,----------------- Cornella(Barcelona) Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava) Pap---------------A Coruña

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 0:58

    Sobra decirlo,pero aquí estamos. Zona León. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava) Doro----------------León 20VT----------------León

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 17 October 2014 a las 20:33

    Bueno, yo desde Donosti o gipuzkoa me apunto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.