Seat Exeo | Madrid | 16.785
trosky, si es por Madrid, cuenta conmigo
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
me apunto yo tambien. soy de zaragoza A disposición de quien lo necesite. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
trosky, si es por Madrid, cuenta conmigo
Gracias, pues tu me vienes al pelo porque com tienes o has tenido uno y no te meten una copia china, que he visto que son exactas por fuera....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues intentaré estar al loro si hace falta algo
haber ahora no rajaros necesito a los foreros de Malaga, Top, Pereneke, Rmg y Dany_rs, haber si alguno vive cerca de Motril para que me heche un vistazo a un movil si es lo que dice el tio os hago el ingreso y me lo envias
Seat exeo | Málaga | 1.328
Joode tío, ayer pase por allí. Venia de Almería. Al mas cercano seria pereneke creo recordar, haber si el tío se pudiera acercar
que rapidez macho vale pues mira iba a mandaros un mp a cada uno asi que ahora a uno menos gracias
Seat exeo | Ávila | 1.386
A ver que veo que no hay nadie en la zona gallega Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia
Seat Exeo | 34
Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada, me paseo por aqui pero la verdad es que no me prodigo mucho.... en fin, acabo de ver esta propuesta y me parece genial. Yo soy de SC de tenerife y si alguno necesita algo ya sabeis...
Seat exeo | Burgos | 1.333
alguien de Granada me podría hacer un favor de mirarme una cosa? 1saludo
Seat exeo | Madrid | 1.363
Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso-----------------Madrid me apunto que no estaba yo por aqui
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Buena subida, que hay mucha gente nueva que seguro q no conocen este hilo Enviado desde...............
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
yo soy de la zona norte, león, para lo que necesitéis, un saludo Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava) Doro----------------León
Seat exeo tsi | 2.510
me apunto que no estaba apuntado. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava)
Seat exeo tsi | 2.510
me apunto que no estaba apuntado. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava)
Seat exeo | La Coruña | 118
me apunto. soy de coruña. para lo que necesiteis.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
me apunto que no estaba apuntado. Moe,----------------- Cornella(Barcelona) Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava) Pap---------------A Coruña
Seat exeo 3r | León | 6.011
Sobra decirlo,pero aquí estamos. Zona León. Moe,----------------- Cornella. Top,------------------ Malaga Katano,-------------- Toledo Pereneke,------------ Malaga Rmg,----------------- Malaga Dany_rs,------------- Malaga Fadno,--------------- Alicante JLO, ------------------Huelva Pantoja2,------------ Toledo ismacom,------------- Madrid DcV, ------------------Zaragoza jgexeo,--------------- Murcia miky vk, --------------Madrid alex870809------------Madrid (norte). pollorefrito,------------Girona huercant,-------------Huelva Liteon,----------------Burgos Lolo-------------------Córdoba Ubeda84--------------Sevilla Cabero88-------------zona franca Barcelona Alfonsolym------------Madrid Trosky-----------------Bilbao (Vizcaya) Germanc--------------Getxo (Vizcaya) pablito_zgz------------Zaragoza RojoFuego-------------Pontevedra-Vigo-Vilagarcia Pegaso------------madid charli69----------- vitoria (alava) Doro----------------León 20VT----------------León
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
Bueno, yo desde Donosti o gipuzkoa me apunto
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Hugo asturias