A mi Exeo le pasa algo raro
Iniciado por Top, 17 February 2012 a las 11:03
Seat exeo style | Madrid | 1.723
sera mamon todos aki pendientes de tu problema y luego nos pones los dientes largos pues q sepas q no m gusta nada ell cambio q lo sepas vacilon........ jajajajajajajaj esta wapisimo m encanta como esta yo tambien kiero q el mio se transforme mañana llamo a la seat a ver q m dicen jajajaja enhorabuena top y un salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Estas cosas no se hacen, eh?? Jejeje. Un saludo y disfrútalo, que ha quedado genial!
Seat exeo | Madrid | 2.494
pedazo de cabronazo, esta te la guardamos :'( :'( nosotros preocupaos y tu seguro que descojonandote jajajajajajajaja ta kedao de vicio si señor muy bonito pero hoy me he enfadao mañana si se me pasa igual me gusta jajajajajajaja
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajaja, sí es que no podía resistirme. Enviado desde el móvil
Cada vez cambia más.
Enviado desde el móvil
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Cada vez cambia más.
Enviado desde el móvil
A ver si pones en ese bugati una matricula en condiciones joé, q la delantera la llevas echa un guiñapo...
Jejejeje sí sí sí, la tengo así por los radares y eso......... Enviado desde el móvil
Seat exeo | Navarra | 1.809
Top lo siento soy así de raro... Pero ese capot merece ser cerrado 2mm mas que me dices ? Un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.421
rubens es que los gasofa se calientan más y tienen que refrigerarse ..... jejejej yo lo tengo igual que top...
Dime donde está la gasolinera, que esta noche me acerco en un momentillo Muy bonito, aunque eso no se hace, la gente aquí preocupada...
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo quiero unos también..... :'( Top, que repostastes? Para llenarle el tanque hasta la boca jajajaj!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso será 98 digo yo Un saludo!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Lo mismo digo, donde repostas y que?? Es por probar a ver que le pasa al mio.... jajajaja Muy guapo (el coche eh?)
Seat exeo | Valencia | 6.442