Entra

19/02/2012 12h - Sevilla - Manifestación contra la reforma laboral

Iniciado por Reezak, 17 February 2012 a las 8:17

16 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 17 February 2012 a las 8:17

No se si es sólo en Sevilla o está organizada también para más sitios, pero si alguien es de Sevilla y le interesa que se apunte.

El lugar es en la Puerta Jerez (Sevilla) a las 12:00 el domingo 19.

Cuantos más seamos, de más se podrán reir los políticos de nosotros, así que ala... al tajo! 😃

Más info: https://www.facebook.com/events/297657016964076/

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 February 2012 a las 8:30

    Está organizada a nivel nacional. En Madrid a las 12h en la Plaza de Neptuno. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 February 2012 a las 8:30

    Gracias ismacom!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 17 February 2012 a las 13:45

    si! en salamanca tambien...habra que ir...

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2012 a las 15:08

    Es a nivel nacional,en todas las capitales de provincia.  Voy a ir preparando la cuenta en el curro,total me quedo igual que si me hechan...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 February 2012 a las 19:49

    Segun se esta poniendo la cosa lo unico que nos van a dejar es untarnos con vaselina...me parece increible la situacion que estamos alcanzando y que los politicos ni se bajen los sueldos, reduzcan sus gastos, coches propios etc...

    Habra que ir a la huelga pero tengo la sensacion de que no servira para nada...

    Os voy a contar una historia que describe a los politicos y que podia ponerse el el hilo de chistes pero que es para echarse a llorar:

    En una remota isla, los pobladores indios van a ver al jefe de la tribu para preguntarle si el próximo invierno va a ser frío o apacible.

    Pero el jefe no conocía los trucos indios pues había sido criado en una sociedad moderna.

    Mirando al cielo y tratando de disimular, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...

    Para no parecer dubitativo, dijo que el invierno sería muy frío y que todos los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

    Pero el jefe también era un dirigente práctico, a los días siguientes tuvo la idea de hacerle una llamada telefónica al Servicio Nacional de meteorología.

    -¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

    -Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.

    De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

    Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó: -¿Será un invierno muy frío? -Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

    Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

    Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

    -¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.

    -Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

    -¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros? Porque los indios están recogiendo leña como locos!!

    Todos auguran el 2012 como unos de los peores años en la economia mundial, y los politicos en vez de hacer cosas por el bien de todos nos joden y nos recuerdan continuamente lo duro que sera para todos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 3:16

    Qué bueno, y qué verdad es. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 February 2012 a las 11:01

    yo a la manifestación no he ido ni pienso ir a ninguna que organicen CCOO ni UGT, son unos impresentables, me parece una verguenza que esta gente se le llene la boca de defender a los trabajadores cuando solo defienden sus intereses, se les tendría que quitar las subvenciones y los beneficios que tienen, como el uso de edificios públicos como sedes, de los que no pagan ni un solo euro, y se tendrían que nutrir del dinero de sus afiliados, entonces si que serían sindicatos y no un montón de bocas agradecidas en los que tienen metidos a familiares y amigos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 12:23

    Tienes bastante razón, pero no toda. Para mí esos sindicatos son unos sinvergüenzas y unos aprovechados, esa es la base. Pero con esa base, tb te digo que si hay alguien que puede defendernos, son ellos. Desde luego a los pobres y a los curritos de a pie ni el Gobierno (el de antes poco y el actual menos como ya se empieza a ver), ni los empresarios nos van a conceder nada, sólo miran sus intereses; los únicos que pueden (porque ni lo hacen siempre, ni lo hacen de la mejor manera) ayudarnos, son los sindicatos. Serán corruptos, vagos e interesados, pero es el único estamento que tenemos para intentar defendernos del grave recorte al que estamos siendo sometidos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2012 a las 12:33

    yo a la manifestación no he ido ni pienso ir a ninguna que organicen CCOO ni UGT, son unos impresentables, me parece una verguenza que esta gente se le llene la boca de defender a los trabajadores cuando solo defienden sus intereses, se les tendría que quitar las subvenciones y los beneficios que tienen, como el uso de edificios públicos como sedes, de los que no pagan ni un solo euro, y se tendrían que nutrir del dinero de sus afiliados, entonces si que serían sindicatos y no un montón de bocas agradecidas en los que tienen metidos a familiares y amigos

    +1.

    La reforma no es buena, estoy de acuerdo y hay que protestar, pero con esos sindicatos corruptos, sinvergüenzas y vasallos de los anteriores NO, NUNCA JAMÁS. Al menos yo, porque hace 5 meses y 2,3,y 4 años habían millones de parados y ¿qué hicieron? NADA.

    PROTESTAS SI, SINDICATOS NO.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 12:42

    Sí, pero aunque nos joda, hará falta alguien que nos organice. No vamos a ir a lo loco. Hasta algo tan popular y con múltiples focos como el Movimiento 15M necesitaba de coordinadores y "líderes" que organizaran las actuaciones que se iban a llevar a cabo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 February 2012 a las 12:53

    estoy de acuerdo que hace falta que alguien coordine, pero la actual reforma que tenemos es precisamente por culpa de los sindicatos, se les dió un plazo para llegar a un acuerdo, tanto con el anterior gobierno como con el de ahora, y son incapaces de negociar nada, pues al final tenemos lo que tenemos.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 February 2012 a las 14:14

    Yo creo que da igual que sindicato sea,da igual que partido politico gobierne,en mi opinion son todos de la misma calaña.. A ellos les da absolutamente igual ya que no ven peligrar su trabajo,media España en paro y pocos se bajan sus sueldazos,ellos no sienten miedo de no poder pagar su hipoteca o sus vicios,ainss yo si que iba a recortar bien..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 15:23

    estoy de acuerdo que hace falta que alguien coordine, pero la actual reforma que tenemos es precisamente por culpa de los sindicatos, se les dió un plazo para llegar a un acuerdo, tanto con el anterior gobierno como con el de ahora, y son incapaces de negociar nada, pues al final tenemos lo que tenemos.

    Sí, pero la CEOE tp ha dado su brazo a torcer, claro que su posición era más cómoda debido a que sabían que el 20-N iba a ganar Rajoy y ahí ellos saldrían beneficiados. Y obviamente el tiempo les ha dado la razón.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Mexico | 1

    Publicado 05 March 2021 a las 8:27

    el empleo es de esas cosas tan delicadas que con cambiar un tantito la reforam laboral cambias todo en verdad que es un caos pero bueno nuestros gobiernos hacen y deshacen como quieren a nuestro pueblo yo por eso no me rindo y para poder ser autosuficiente y poder tener mi propio patrimonio en verdad que es una ridicules esos cambios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.