Entra

A mi ya NO me Gusta

Iniciado por FPI, 08 February 2012 a las 18:46

11 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 February 2012 a las 18:46

Posted Image

Alberto Contador: «No me retiro y seguiré igual de limpio»

    El ciclista español, abatido y cabizbajo, celebra que el TAS no le acusa de dopaje. Rescinde su contrato con Saxo Bank y queda libre hasta el 6 de agosto 

Fuente>>> https://www.abc.es/20120207/deportes/abcp-rueda-prensa-contador-20120207.html

Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 19:29

    A mí nunca me ha gustado, me parece un coñazo. Un soporífero diseñado para que la masa nacional se eche la siesta plácidamente y se evada de sus duras realidades. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2012 a las 19:45

    A mí nunca me ha gustado, me parece un coñazo. Un soporífero diseñado para que la masa nacional se eche la siesta plácidamente y se evada de sus duras realidades.

    Un saludo!

    Excepto en los tiempos de M. Indurain.  😉

    Tu vecino lo tiene crudo, lastima  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 February 2012 a las 20:10

    FPI. He borrado el video de Youtube Ok? :-P era la enseñareslo al de Vsmultimeia por un pequeno problema que estoy teniendo. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2012 a las 20:16

    FPI. He borrado el video de Youtube Ok? :-P era la enseñareslo al de Vsmultimeia por un pequeno problema que estoy teniendo. :-P

    SIN problemas, tuyo es

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 February 2012 a las 22:17

    Desde los tiempos de Indurain que no lo veo... asi que ahora con mas motivo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 22:24

    Excepto en los tiempos de M. Indurain.  😉

    Tu vecino lo tiene crudo, lastima  ???

    Sí que es una gran putada, la verdad. Yo no le conozco y por tanto no puedo poner la mano en em fuego por él, pero me da la impresión de que es inocente. Y por aquí todos tenemos la impresión de que es una persona agradable, no hace ningún desprecio a nadie que se le acerca, aunque pasa poco porque siempre está fuera.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2012 a las 23:04

    aquí nadie sabe ni sabrá si es inocente o no, pero la cantidad por la que se le acusa de dopaje es tan infima que si te tomas un café cargado doble das más positivo en cafeina, y ya ni hablemas de los efectos, tiene más efecto en el cuerpo una aspirina que lo que le han encontrado

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2012 a las 23:45

    aquí nadie sabe ni sabrá si es inocente o no, pero la cantidad por la que se le acusa de dopaje es tan infima que si te tomas un café cargado doble das más positivo en cafeina, y ya ni hablemas de los efectos, tiene más efecto en el cuerpo una aspirina que lo que le han encontrado

    :o  ???  :'( 0,0000000000017 unidades de gramo no son positivo  😞  >😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 February 2012 a las 17:46

    El problema es la envidia gabacha, pero no de ahora, de siempre.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 13 February 2012 a las 21:22

    El problema es la envidia gabacha, pero no de ahora, de siempre.

    +1      ( :P para los franceses)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 February 2012 a las 22:46

    Boicot a le tour de la france, que no lo vea nadie, es lo mejor.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.