Entra

Ayuda con informatica

Iniciado por RoBeR To, 07 February 2012 a las 18:05

41 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 February 2012 a las 17:43

    Con ningun Navegador consigues entrar??

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 February 2012 a las 18:25

    Ni firefox (que es el que uso siempre), ni Explorer ni google crome...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 February 2012 a las 19:20

    Ni firefox (que es el que uso siempre), ni Explorer ni google crome...

    Y solo te pasa con esta web?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 13 February 2012 a las 19:58

    ¿Tienes algún firewall activado? mira a ver si tienes bloqueada la dirección del foro

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 February 2012 a las 20:15

    por suerte o por desgracia, solo me pasa con esta web, al menos que yo me haya dado cuenta. y lo del firewal ya esta revisado y ná. ya no se por donde seguir...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 February 2012 a las 21:04

    FPI me he bajao los dos progrmas que me pusiste y van fenomenal me han detectao dos movidas y me las ha eliminado,de lujo,muchas gracias!

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 March 2012 a las 15:24

    Hola gente, sigo igual que antes, pero ahora tambien es con la web de Mofler... Es decir, las 2, Mofler y Clubseatexeo.... Voy a intentar hablar con el Admin... Estoy pensando que como en los 2 foros el Administrador me cambió el nombre de usuario de rob_sdh a RoBeR To, puede que vengan por ahi los tiros....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2012 a las 15:28

    Antes me ha pasado que no podia entrar en ninguno de los dos, supongo que se habra caido el sevidor, por lo que se ha comentado en mofler, ellos tampoco podian entrar en el club308cc Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2012 a las 17:10

    no se si es tu caso pero jaztel esta teniendo problemas con el acceso a algunas webs

    https://bandaancha.eu/articulo/8362/direcciones-ip-malditas-empiezan-37

    no compi.. no tengo jazztel.. por lo que ha comentado el administrador en otro foro ha sido una actualizacion, te dejo la respuesta que ha dado en mofler:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,241.msg16701.html#msg16701

    Salu2 y gracias compi

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:59

    Ha sido fallo del servidor, ya lo ha comentado el administrador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 22 March 2012 a las 10:54

    Una opción  que a lo mejor funciona. Abre una ventana de ejecutar (tecla de windows + R) y escribe %temp% y en esa carpeta elimina todos los ficheros que te deje, hazlo con el navegador cerrado. Y después abre otra ventana de ejecutar y escribes "cmd" y dentro de la consola escribe "ipconfig /flushdns" y le das al enter. Veamos a ver si por ahí te soluciona algo. Salu2

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 March 2012 a las 13:58

    Una opción  que a lo mejor funciona. Abre una ventana de ejecutar (tecla de windows + R) y escribe %temp% y en esa carpeta elimina todos los ficheros que te deje, hazlo con el navegador cerrado.

    Y después abre otra ventana de ejecutar y escribes "cmd" y dentro de la consola escribe "ipconfig /flushdns" y le das al enter.

    Veamos a ver si por ahí te soluciona algo.

    Salu2

    Ok, esta noche pruebo a ver que pasa...

    Mi mujer está encantado conque no funcione, esi en casa no estoy todo el dia metido en el foro... 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 March 2012 a las 14:03

    Sí, solo que si tienes un servidor DNS que nonesté bien actualizado o no tenga un abanico de registros importante, puede darte errores.

    Intenta meter el de Google, es muy sencillo: 8.8.8.8

    Un saludo.

    Ahora creo que lo tiros vienen por aki. El sabado encendí el PC de casa yq hacia 3 o 4 meses que no lo hacia y mi sopresa es que tampoco "lee" el foro. Asi que tiene que ser el DNS, la historia es que tengo una compañía "rara" porque tengo internet "via satelite", y esta tiene un DNS propio y fijo por lo que imagino que si lo cambio, me quede sin internet. Hasta ahora probaba siempre desde el portatil con Win7 conectado via wifi, pero el PC de casa es Win XP conectado por cable de red....

    Bufff ni idea. Ahora lo malo es que no puedo acceder al router pq no me acuerdo de la IP que tengo que ponerle. He probado con las que creia y con con la IP que me da el ordenador y na de na...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:05

    El medio por el que se acceda a Internet debería ser indiferente. Es sólo eso, un medio. Intenta poner el DNS que te he dicho, a ver si se soluciona con eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 14:16

    Ahora creo que lo tiros vienen por aki. El sabado encendí el PC de casa yq hacia 3 o 4 meses que no lo hacia y mi sopresa es que tampoco "lee" el foro. Asi que tiene que ser el DNS, la historia es que tengo una compañía "rara" porque tengo internet "via satelite", y esta tiene un DNS propio y fijo por lo que imagino que si lo cambio, me quede sin internet. Hasta ahora probaba siempre desde el portatil con Win7 conectado via wifi, pero el PC de casa es Win XP conectado por cable de red....

    Bufff ni idea. Ahora lo malo es que no puedo acceder al router pq no me acuerdo de la IP que tengo que ponerle. He probado con las que creia y con con la IP que me da el ordenador y na de na...

    la ip del router suele ser la 192.168.1.1 o X.X.1.1.

    desde una consola de dos 😞inicio> ejecutar> escribes cmd y pulsas intro)

    sacas la configuracion ip: escribes en la pantalla negra y fea: Ipconfig /all

    lee donde ponga direccion IP: Direccion IP ...................... 192.168.1.35

    y el router estará en la misma red pero terminado en 1:  192.168.1.1

    tambien te puede aparecer (seguro) como puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

    igualmente como dice ismacom puedes poner los dns propios y la ip que te da el router, en la configuracion ip de la tarjeta le pones el check obtener ip automaticamente y en dns quitas el obtener dns automaticamente y le pones los de google.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 March 2012 a las 16:27

    Pues como se suele decir, igual que vino se fué.  :o Varios habeis intentado ayudarme y Pantoja2 amablemente me ofreció ayuda online, pero iba a venir un amigo a casa a apañarme el lio con los PC´s, pero ahora mismo he vuelto a probar a entrar en el foro y VOILE, todo funciona perfectamente, asi que ahora ya estaré mas horas entre vosotros... verás cuando se entrere mi mujer como no se pone tan contenta como yo.... jjajajaja  :P Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 March 2012 a las 16:29

    ¿que vas a estar mas horas entre nosotros? ¡¡¡Vamos no fastidies¡¡¡ dejame que te vuelva a romper el pc. desde el cariño roberto

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 March 2012 a las 16:43

    ¿que vas a estar mas horas entre nosotros?

    ¡¡¡Vamos no fastidies¡¡¡

    dejame que te vuelva a romper el pc.

    desde el cariño roberto

    jajajajaja

    Si supieses las horas de telebasura que me he tragao en el ultimo mes por no tener acceso al foro aunque solo sea a leer....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.