Entra

La nave 122

Iniciado por Berradre, 08 January 2012 a las 9:00

9 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2012 a las 9:29

    Muy bueno Berradre, no tenía ni idea de que Seat hubiera fabricado tantas variantes de sus vehículos, estaría muy bien poder visitar esa nave alguna vez

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 08 January 2012 a las 9:38

    Pues si que estaria bien visitarla, porque yo tampoco sabia de que hubieran fabricado muchos de esos coches, y parace que no tiene desperdicio. Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 January 2012 a las 10:02

    Hace tiempo ya hablamos del tema, incluso de hacer una visita a la fabrica que incluyese la visita a la famosa nave.. creo que el post estaba en general:

    Visita a la fabrica de martorell con mi nuevo exeo!

    Desde luego que es impresionante lo que hay alli metido

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 January 2012 a las 13:37

    Hace tiempo ya hablamos del tema, incluso de hacer una visita a la fabrica que incluyese la visita a la famosa nave.. creo que el post estaba en general:

    Visita a la fabrica de martorell con mi nuevo exeo!

    Desde luego que es impresionante lo que hay alli metido

    Salu2

    Correcto!

    Y el "stock" no para de crecer

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 January 2012 a las 19:15

    Yo he encontrado esto:

    https://museoseat.com/

    Está muy bien esta página.

    Saludos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 January 2012 a las 2:40

    Estaria bien que el dia que el museo  esté 100% operativo,hacer una visita conjunta de este foro,como se comento.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 3:08

    Mola la página del museo 😉 Gracias. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 January 2012 a las 9:34

    Pongo el enlace de otro post del que hablamos de la nave A122.. hay un video incluido, para que disfruteis un poco mas:

    Algo de historia de Seat

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.