Entra

Audi presenta su nuevo motor V6 3.0 TDI biturbo

Iniciado por sergi_gim, 06 January 2012 a las 12:25

11 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 06 January 2012 a las 12:25

nuevo motor diésel V6 3.0 TDI biturbo, que desarrolla una potencia máxima de 313 CV y un par de nada más y nada menos que 650 Nm, homologa un gasto de sólo 6,4 litros, pero en carretera es capaz de bajar hasta los 5,6 litros. Su funcionamiento se basa en dos turbocompresores refrigerados por agua, a bajas revoluciones, las tareas de sobrealimentación recaen en el turbo más pequeño, mientras que a partir de 2.500 rpm, la válvula comienza a abrirse para que este turbo vaya dejando paso de manera progresiva al turbo de mayor tamaño, que funciona individualmente entre las 3.500 y las 4.000 vueltas. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, mientras que las cifras de aceleración  el Audi A6 cubre el 0 a 100 km/h en 5,1 segundos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 January 2012 a las 12:27

    Guuuaaaaaaauuuuuuuuu Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 January 2012 a las 14:39

    Menudo tirazo. Lo veo un motor cojonudo para todoterrenos tipo Q5, Q7 y Touareg. Un buen equilibrio con mucha potencia, muchísimo par y todo en un motor que se podría encasillar en la gama media o incluso baja por la cilindrada que tiene, dentro de las categorías de esos coches. De todas formas, tenía que reaccionar, porque el 35d lleva ya mucho tiempo. Y ahora que ese motor es monoturbo, y por lo visto ha bajado el rendimiento general, pues el de Audi será algo superior (aunque con una diferencia mínima). Por cierto, no me creo ese consumo ni de coña. En el A5 cuando lo probé el coche sólo bajaba de 8 litros cuando frenaba. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 1:00

    Pues piensa que sacan ahora con un 3.0TDI exactamente lo mismo que hace años con un 5.0 V10 TDI (el que se estrenó en el Touareg, el del famoso vídeo en el que remolcaba un Jumbo). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2012 a las 10:52

    este motor lo van a montar en los audi A6 y A7, en el Audi A6 3.0 BiTDI quattro tiptronic el precio será desde los 60.000 euros y en el  A7 Sportback 3.0 BiTDI quattro triptronic el precio será de 69.150 euros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 January 2012 a las 10:57

    Muy asequible, como todos esperábamos, jeje. Y claro, ahora ponle el S-Line, el techo, el xenon (porque mobtar las luces Full-LED se dispara demasiado, son unos 4000€), aunque supongo que harán un paquete con el xenon y tres o cuatro cosillas más como en el A4, el navegador, los asientos calefactables y las llantas de 19 ó 20. 65000€ en el A6 y 75000€ el A7, con descuentos comerciales ya aplicados, claro. Estos coches es lo que tienen, son muy caros, pero son unos cochazos... Eso sí, yo para lo que cuestan y lo que consumen ya estos motores, yo me iba antes a por un 3.0TFSI. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 January 2012 a las 2:42

    Mira que habian sacado otra variante del 3.0tdi con 204cv,en lugar de 240, pero ahora más aun biturbo y con 300y... pico, asi si !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 11 January 2012 a las 0:58

    Maquinón!!!! Y si resulta fiable... a lo mejor BMW aprende algo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 2:05

    Todo esta en que una marca premium saca algo al mercado,y otra similar no pierde el tiempo y lo evoluciona. Si no,mirar cuando el grupo Vag monto el motor diesel más potente  en el Touareg con 313cv ya hace unos cuantos años,y BMW no se rezago y monto uno más potente en el serie 7. Todo va asi hoy en dia,la competitividad es muy grande,o evolucionan o mueren.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 January 2012 a las 17:35

    tiene que ser un tiro ese motor, pero estoy con ismacom, esos consumos no los sacas ni con la vela mayor desplegada y el viento a favor

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 January 2012 a las 23:48

    Buen pepino.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.