Entra

Mercedes biome

Iniciado por sergi_gim, 20 October 2011 a las 19:34

5 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 20 October 2011 a las 19:34

Un concept car con un peso de 450kgs, capta la energía del sol y la transforma en bionectar 4534 que es lo que se encarga de propulsar este coche, almacenandose en el material de biofibra del chasis, interior y ruedas, pero lo curioso de este coche es que también estaría diseñado para desplazarse por el asfalto sin rozar el suelo, esto es algo que a ver si encuentro más información de como funciona, porque me ha dejado un poco intrigado, lo he visto hoy en una revista de automoción y me llamo también mucho la atención.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2011 a las 19:41

    Sobre este coche he encontrado esto, pero no se exactamente en que consiste el bionectar, lo único que me queda claro es que lo optendrían de los árboles

    En teoría el modelo crecería en un vivero completamente orgánico a partir de dos semillas y durante su vida útil emitiría oxigeno puro a la manera de un árbol. Además, cuando dejase de ser utilizado como transporte sería usado como abono o como material para la construcción.En teoría el automóvil estaría constituido por un material ultraligero llamado biofibra que es mucho más liviano que el metal o el plástico pero más robusto que el acero. Dentro del vehículo un líquido llamado BioNectar 4534 que colectaría la energía del sol conferiría la energía necesaria para moverse. La estructura sería creada a partir de dos semillas, una que es modificada genéticamente según las especificaciones del usuario y la otra que crearía la forma. Las ruedas serían cultivadas por cuatro semillas separadas.

    Para recargar el auto de BioNectar 4534, Mercedes-Benz instalaría en los árboles un sistema de transformación de la energía del sol en esta sustancia. Esto ocasionaría que se planten más árboles con el fin de facilitar el transporte.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 October 2011 a las 19:52

    Si el futuro ya esta aqui, fue presentado en el Salón del Automovil de Los Ángeles el año pasado, lo diseño el estudio californiano Mercedes-Benz Advanced Design Studios. Se trata de un cupé compacto 2+2, de 454 kg. equipado con un motor híbrido que en carretera emite oxígeno,  el material empleado en su  construcción es la Biofibra, que es más ligero que el plástico y más sólido que el acero. Lo que dices del desplazamiento por el asfalto sin rozar el suelo ni idea.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 October 2011 a las 22:51

    Ver para creer. :o

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 October 2011 a las 22:33

    En teoría el modelo crecería en un vivero completamente orgánico a partir de dos semillas y durante su vida útil emitiría oxigeno puro a la manera de un árbol. Además, cuando dejase de ser utilizado como transporte sería usado como abono o como material para la construcción.En teoría el automóvil estaría constituido por un material ultraligero llamado biofibra que es mucho más liviano que el metal o el plástico pero más robusto que el acero. Dentro del vehículo un líquido llamado BioNectar 4534 que colectaría la energía del sol conferiría la energía necesaria para moverse. La estructura sería creada a partir de dos semillas, una que es modificada genéticamente según las especificaciones del usuario y la otra que crearía la forma. Las ruedas serían cultivadas por cuatro semillas separadas.

    Para recargar el auto de BioNectar 4534, Mercedes-Benz instalaría en los árboles un sistema de transformación de la energía del sol en esta sustancia. Esto ocasionaría que se planten más árboles con el fin de facilitar el transporte.

    pero esto es en serio??? :o :o

    estas en tu casa y dices, voy a plantar un coche que para el año que viene quiero cambiarlo, y tu mujer te dice, abonalo con el mio que no lo voy a usar mas

    jajaja venga coño

    Seat Exeo | 376

    Publicado 22 October 2011 a las 23:40

    ya me veo comprando coches en el Jardiland  :-\, bueno... y yo plantando semillas y regando. que vivo de eso  ;D

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.