Entra

Robo, extorsión, ¿¿¿¿como lo llamáis????

Iniciado por revelion, 17 October 2011 a las 19:06

6 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 17 October 2011 a las 19:06

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha desde este lunes y hasta el próximo domingo una nueva campaña de vigilancia en las carreteras secundarias, donde los agentes de la Guardia Civil intensificarán los controles, ya que es donde se producen la mayoría de los accidentes mortales. Además de la velocidad, la Guardia Civil pondrá especial atención durante esta semana en vigilar los adelantamientos indebidos en este tipo de vías, la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, el empleo del casco, el del cinturón de seguridad y el uso del móvil. Con esta campaña, que irá acompañada de anuncios divulgativos en los medios de comunicación, la DGT pretende promover comportamientos más seguros al volante en las carreteras secundarias donde el año pasado fallecieron 1.514 personas, el 78% de las víctimas ocurridas en todo tipo de vías. Tráfico recuerda que las carreteras convencionales, vías que no disponen de una separación física entre los dos sentidos de la circulación, representan el 9o% del total de kilómetros de la red de carreteras. Las salidas de vía y las colisiones frontales suelen ser el tipo de accidente mayoritario en estas vías. En concreto, el año pasado se produjeron 11.390 accidentes con víctimas por salidas de vía, el 38,7%; 4.633 colisiones frontales, el 15,8%, y 3.718 colisiones por alcance, el 12,6%. En dos de cada diez accidentes el exceso de velocidad fue un factor recurrente.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 October 2011 a las 19:10

    Ya era hora que reconozcan que la mayoría de los accidentes ocurren en convencionales y no en autovías y autopistas. Ahora solo queda que reconozcan que los radares puestos en autovías y autopistas a sido solo para recaudar. ;D;D;D;D;D;D Y yo me lo creo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 October 2011 a las 19:42

    Ahora solo queda que reconozcan que los radares puestos en autovías y autopistas a sido solo para recaudar. ;D ;D;D;D;D Y yo me lo creo.

    Sueña... sueña que no tiene precio  ;D

    Dada la alta siniestralidad en este tipo de vías, las carreteras convencionales son uno de los objetivos prioritarios de la nueva Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020, en la que se incluyen una serie de medidas de bajo coste y alta efectividad con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes en estas vías.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 October 2011 a las 20:30

    en la que se incluyen una serie de medidas de bajo coste y alta efectividad con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes en estas vías.

    miedo me dan.........

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2011 a las 22:24

    Desde luego en las carreteras convencionales es en donde más barbaridades se hacen al volante, porque ya no son solo los execesos de velocidad, están esos adelantamientos que hacen algunos anormales apurando al límite

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 October 2011 a las 22:29

    miedo me dan.........

    Ya te digo.. a saber que inventan...

    Desde luego en las carreteras convencionales es en donde más barbaridades se hacen al volante, porque ya no son solo los execesos de velocidad, están esos adelantamientos que hacen algunos anormales apurando al límite

    Y otro monton de cosas.. salir sin hacer stop ( ya he dejado dos coches en el asfalto por eso ) ... etc, etc...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 October 2011 a las 23:07

    Parece que hay alguna cabecita pensante. Ya veremos en que queda todo esto.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.