Entra

para los que disfrutais del mundo de las 2 ruedas

Iniciado por sergi_gim, 14 October 2011 a las 10:48

2 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 14 October 2011 a las 10:48

Como cambie las ruedas de mi moto en RODI, me han mandado esta propaganda, por si ha alguno os interesa RODI-MOTO TE OFRECE ALTERNATIVAS PARA ACABAR EL AÑO SI TE GUSTA LA COMPETICION EN TIERRA... -OLIANA OFF-ROAD: Endurero, ya puedes reservar el fin de semana del 12 y 13 de Noviembre de 2011 porque volvemos a las andadas con Oliana Off Road. Una carrera que volverá a los orígenes del ya finalizado MEMORIAL TONI SOLER. Inscribete en este link MCSEGRE y no olvides anotar en las observaciones que quieres el regalo de RODI O TE GUSTA LA COMPETICION EN ASFALTO... -CARRERA RESISTENCIA 4 DICIEMBRE, CIRCUITO DE ALCARRAS: Última carrera de la Copa Catalana de Resistencia RODI. Por la compra de 2 juegos de neumáticos Michelin Power One o Michelin Slick participa gratis en la carrera amateur de 3 horas de resistencia. Los no federados además tienen que pagar una credencial. Más información 902 12 60 17 O PREFIERES PASAR UN BUEN RATO CON TUS AMIGOS... RODADAS CONTINENTAL: Para estos ultimos meses del año, por la compra de un juego de neumáticos ContiRaceAttack Slick o ContiRaceAttack Competicion, puedes reservar cualquiera de estas fechas: 15/10/11 Circuito Valencia (1 juego + 118€) 05/11/11 Circuito Motorland Aragon (1 juego + 93€) 12/11/11 Circuito Guadix (1 juego + 33€) 13/11/11 Circuito Cartagena (1 juego + 33€) 20/11/11 Circuito Almeria (1 juego + 33€) 03/12/11 Circuito Almeria (1 juego + 33€) 10/12/11 Circuito Jerez (1 juego + 53€)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 October 2011 a las 13:41

    Está guapo, pero a mi me pilla en medio. Tengo una moto que es de campo pero no para más que un paseo, y de carretera pero que ni es para darle demasiada cera ni puede montar ese modelo de ruedas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 October 2011 a las 20:16

    yo estoy deseando meter ya la niña en circuito pero la pasta es la pasta, y ahora con el coche nuevo... me da a mi que me conformare con rodar por las curvas de montaña por ahora

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.