Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Rollover prueba 3 cabrio
Iniciado por jose308cc, 17 January 2012 a las 11:20
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tampoco hay mucha informacion de estas pruebas.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues parece que funcionan. ¡¡Que no haya que probarlo!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo los pondria mas largos,que en el video se ve como pega la cabeza en el suelo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La verdad que volcar o "rollover" con un descapotable y "descapotado"
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Riesgos que nos tocan por el placer de sentir el mundo a nuestro alrededor...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya tienes que ir muy rapido o tener algun percance para volcar nuestro coche amiguete
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hombre, si vas descapotado, vas en plan relajado, disfrutando del camino y luciendo descapotable. Para correr supongo que lo mejor es cerrar el techo. Un saludo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo he ido a 200 sin capota
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, si no me refiero a correr de velocidad, sino de meterte en circuito o en un tramo muy curveado con la intención premeditada de zurrarle. Yo cuando me dejaron un A4 Cabrio tb me puse a 200 y pico descapotado, pero en un rato de chicha de verdad, cerré la capota para escuchar los sonidos sin que el aire me molestara mucho!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Sí, si no me refiero a correr de velocidad, sino de meterte en circuito o en un tramo muy curveado con la intención premeditada de zurrarle. Yo cuando me dejaron un A4 Cabrio tb me puse a 200 y pico descapotado, pero en un rato de chicha de verdad, cerré la capota para escuchar los sonidos sin que el aire me molestara mucho!
Pero si le vas a zurrar a un CC, suelen ir mejor de comportamiento abiertos que cerrados, por el tema de distribución de masas.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Y ¿no se te volaron las orejas?
Con el Winstop no...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero si le vas a zurrar a un CC, suelen ir mejor de comportamiento abiertos que cerrados, por el tema de distribución de masas.
Probablemente la distribución de masas sea mejor, pero las interferencias de las turbulencias del aire sobre la carrocería tienen que ser la leche. Cerrado sigue una línea aerodinámica que abierto no.
Un saludo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Para eso está el WindStop. El 308cc abierto redondea mejor las curvas, y frena un poquito más (esto último lo dicen, pero yo soy incapaz de comprobarlo) que es donde se gana tiempo de verdad... La aerodinámica sólo es efectiva a altas velocidades. De todas maneras, es que hay un mundo de sensaciones entre ir cerrado o abierto, a cuchillo o de paseo... ¡siempre que no vuelques claro!