Entra

REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN

Iniciado por FPI, 16 September 2011 a las 19:31

7 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2011 a las 20:11

    Pues el que quiera leerselo tienen para un buen rato  ;D, pero no esta nada mal para recordar, que esto como con todo, las cosas se olvidan Por cierto, la biblia es la Ley de Seuridad Vial,Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, el reglamento general de circulación mana de esta ley, por el principio de rango normativo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:56

    Buen recordatorio, pero yo no me lo pienso releer. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 12:47

    Esto es como todo no hace falta leerlo entero...  :😃  solo tenerlo a mano para posibles CONSULTAS La "Biblia"... depende que creencia practiquemos o procesemos  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 17 September 2011 a las 13:22

    Gracias por traerlo aqui FPI.. asi lo tenemos a mano.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 20:48

    Segi_gim aquí tienes tu "Biblia;D

    Enriquito no intentes leerla...esto si que es el Libro Gordo de Petete  :P

    Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

    Mas Información y Fuente>>> https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg339-1990.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:37

    Efectivamente, las disposiciones finales como q no. :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2011 a las 12:05

    Segi_gim aquí tienes tu "Biblia;D

    Enriquito no intentes leerla...esto si que es el Libro Gordo de Petete  :P

    Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

    Mas Información y Fuente>>> https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg339-1990.html

    Gracias, pero mi biblia como la tuya me la se aldedillo junto otras cuantas  😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.