Entra

post 3000!!

Iniciado por katano, 16 May 2011 a las 21:14

18 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 16 May 2011 a las 21:14

jajaja pues nada... ke celebro mi post 3000!!! en este foro jejeje

Posted Image

guarrooooooooonesssssss!!! ahahahaha

8) 8) 8) 8)

Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 May 2011 a las 21:16

    Je,je

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 21:39

    jajaja pues nada... ke celebro mi post 3000!!! en este foro jejeje

    Posted Image

    guarrooooooooonesssssss!!! ahahahaha

    8) 8) 8) 8)

    Con esta celebracion, espero ansioso el 4.000.  :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 21:44

    Felicidades campeón!!!  :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2011 a las 22:06

    Espero que la celebración sea en privado con alguna de esas 5 pivones

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2011 a las 22:57

    Katano 2999 + 1 Felicitaciones por tan redonda cifra como redondas son los ojos de las azafatas del post  :o Felicidades Campeón  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 23:05

    ¿Y esas titis son para cuando lleguemos a los 3000? ostras pues me voy a galerias a hacer meritos ¡¡¡¡ ya ¡¡¡¡  jajajajaja Enhorabuena katano por tus post y por tu trabajo, sobre todo por tu gran trabajo.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 May 2011 a las 23:05

    Felicidades, que sean muchisimos mas. :P : ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 23:47

    ahahaha esas las presta el admin una semana para "celebarlo". cuando pasa la semana las vuelve a guardar en la cueva pal prox user jajajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2011 a las 23:57

    8)  Y para cuando lleguemos a 2000 Post  :😃  que nos deja la mitad de ellas  :P

    PD. Este es mi post 2000 - 1 = 1999  8)  😉  😃 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 May 2011 a las 18:15

    felicidades katano y que sean muchos mas post  😀 😀 y por tus aportaciones a este foro.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 May 2011 a las 19:54

    Oye katano, que si hay que ayudar con alguna de estas amigas que te has hechado yo te ayudo eh!!! Felicidades katano y gracias por lo mucho que aportas a este foro!! 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 May 2011 a las 21:24

    diossssssss acabo de ver el cielo !!! pffffff mejor me quedo en tierra que no quiero pecar  😀 😀  Felicidades Un saludo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 May 2011 a las 21:43

    Enhorabuena por los 3.000 mensajes  :o dentro de poco te cogerá TAES que la lleva 2.000 Dios tenéis que tener callos en los dedos de tanto escribir  ???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2011 a las 22:36

    Poco a poco jajaja. Hay ke reconocer ke este foro esta creciendo a un buen ritmo y es algo ke me gusta bastante. Cuantos mas seamos aki mejor, mas nos podremos ayudar unos a otros, mas experiencias podremos compartir etc etc. Yo, aunke alguno no se lo crea, casi todo lo ke se de nuestro coche, lo e aprendido aki, por lo ke solo puedo deciros...... Gracias a todos vosotros Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2011 a las 12:25

    Yo, aunke alguno no se lo crea, casi todo lo ke se de nuestro coche, lo e aprendido aki, por lo ke solo puedo deciros...... Gracias a todos vosotros

    :o  ¡¡Venga ya!!  8)

    Tu eres entre otras cosas un "Exero Obseso" en el mas amplio sentido de la palabra  😉

    Gracias por estar aqui... (te lo e dicho varias veces) eres un CRACK  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 12:34

    :o  ¡¡Venga ya!!  8)

    Tu eres entre otras cosas un "Exero Obseso" en el mas amplio sentido de la palabra  😉

    Gracias por estar aqui... (te lo e dicho varias veces) eres un CRACK  :P

    Totalmente de acuedo

    y lo mejor de todo es que no es el solo, aqui hay unos cuantos que "tiran de esto para arriba"

    aprovecho el off topic (con permiso de katano) para hacer extensiva mi felictacion a todos los que "tiran"  😉

    creo que todos sabemos los que son asi que no hace falta que ponga ninguno no vaya que me olvide de alguien y le siente mal  😀

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 May 2011 a las 21:23

    :o  ¡¡Venga ya!!  8)

    Tu eres entre otras cosas un "Exero Obseso" en el mas amplio sentido de la palabra  😉

    Gracias por estar aqui... (te lo e dicho varias veces) eres un CRACK  :P

    +1

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 19 May 2011 a las 21:34

    ¿Te ha marcado el FIS  que ha llegado el momento de la inspección?

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.