Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja pues nada... ke celebro mi post 3000!!! en este foro jejeje
guarrooooooooonesssssss!!! ahahahaha
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Je,je
Con esta celebracion, espero ansioso el 4.000.
Felicidades campeón!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Espero que la celebración sea en privado con alguna de esas 5 pivones
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Katano 2999 + 1 Felicitaciones por tan redonda cifra como redondas son los ojos de las azafatas del post Felicidades Campeón
Seat exeo | Alicante | 3.238
¿Y esas titis son para cuando lleguemos a los 3000? ostras pues me voy a galerias a hacer meritos ¡¡¡¡ ya ¡¡¡¡ jajajajaja Enhorabuena katano por tus post y por tu trabajo, sobre todo por tu gran trabajo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Felicidades, que sean muchisimos mas. :
ahahaha esas las presta el admin una semana para "celebarlo". cuando pasa la semana las vuelve a guardar en la cueva pal prox user jajajaja
Y para cuando lleguemos a 2000 Post que nos deja la mitad de ellas
PD. Este es mi post 2000 - 1 = 1999
Seat exeo tsi | 2.510
felicidades katano y que sean muchos mas post y por tus aportaciones a este foro.
Seat Exeo | 859
Oye katano, que si hay que ayudar con alguna de estas amigas que te has hechado yo te ayudo eh!!! Felicidades katano y gracias por lo mucho que aportas a este foro!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
diossssssss acabo de ver el cielo !!! pffffff mejor me quedo en tierra que no quiero pecar Felicidades Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Enhorabuena por los 3.000 mensajes dentro de poco te cogerá TAES que la lleva 2.000 Dios tenéis que tener callos en los dedos de tanto escribir
Poco a poco jajaja. Hay ke reconocer ke este foro esta creciendo a un buen ritmo y es algo ke me gusta bastante. Cuantos mas seamos aki mejor, mas nos podremos ayudar unos a otros, mas experiencias podremos compartir etc etc. Yo, aunke alguno no se lo crea, casi todo lo ke se de nuestro coche, lo e aprendido aki, por lo ke solo puedo deciros...... Gracias a todos vosotros Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¡¡Venga ya!!Yo, aunke alguno no se lo crea, casi todo lo ke se de nuestro coche, lo e aprendido aki, por lo ke solo puedo deciros...... Gracias a todos vosotros
Tu eres entre otras cosas un "Exero Obseso" en el mas amplio sentido de la palabra
Gracias por estar aqui... (te lo e dicho varias veces) eres un CRACK
Seat exeo | Alicante | 3.238
¡¡Venga ya!!
Tu eres entre otras cosas un "Exero Obseso" en el mas amplio sentido de la palabra
Totalmente de acuedo
y lo mejor de todo es que no es el solo, aqui hay unos cuantos que "tiran de esto para arriba"
aprovecho el off topic (con permiso de katano) para hacer extensiva mi felictacion a todos los que "tiran"
creo que todos sabemos los que son asi que no hace falta que ponga ninguno no vaya que me olvide de alguien y le siente mal
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
¡¡Venga ya!!
+1
Seat Exeo | Madrid | 197
¿Te ha marcado el FIS que ha llegado el momento de la inspección?