Entra

Renault 8 TS

Iniciado por sergi_gim, 22 April 2011 a las 0:56

9 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 22 April 2011 a las 0:56

Este es el coche que más nostalgia tengo, fue el primer coche de mi padre y yo estaba enamorado de el, de echo hasta hace unos 5 o 6 años lo teníamos guardado en el pueblo, llevaba el pobre unos 18 años sin funcionar, y mi intención era restaurarlo, pero como mi padre vio que me iba a dejar una pasta gansa en ese coche opto por trocearlo, si si, como leeis, trocearlo, y así lo hizo, de echo el motor del coche lo tengo enterrado en el jardín de casa y no es coña, y otras piezas como puertas capo, lunas, etc las tengo guardas por si alguien que tenga un R8 las quiere comprar, en fin, una pena..... https://8000vueltas.com/2010/04/29/renault-8-ts-1968-1976

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 April 2011 a las 7:51
    😞  😞  😞 Asi me quedado... casi me caigo de la silla.. un 8 ts aun en el peor estado que este se guarda tapado con una funda hasta que llegen tiempos mejores....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 April 2011 a las 11:14

    😞  😞  😞

    Asi me quedado... casi me caigo de la silla.. un 8 ts aun en el peor estado que este se guarda tapado con una funda hasta que llegen tiempos mejores....

    Pues sí, pero a mi padre a cabezón no le gana nadie, porque por mucho que yo quería guardar el coche, ya ves cual fue su destino, casi se me saltaban las lágrimas el día que ví a mi padre con la radial rajando el coche como si fuera un trozo de carne :-X:-[

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2011 a las 19:41

    De verdad que el motor esta enterrado????? :o😞 RIP.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 April 2011 a las 13:27

    De verdad que el motor esta enterrado?????

    :o😞

    RIP.

    Sí, lo tenemos en lo que antiguamente era un pozo negro enterradito, mi padre no quería tenerlo por casa ocupando ningún sitio, cada vez que pienso en el coche uufff no veas la pena qe me da, porque además el motor arrancar, arrancaba a pesar de llevar tantísimos años sin moverse

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 24 April 2011 a las 15:28

    pues que pena . mi padre tenia uno igual,del mismo color, yo me acuerdo de el pero era un enano, le llamabamos naranjito jejeje que cosas

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 April 2011 a las 9:40

    Que penica tio. Yo tenia en el garaje un 124D de mi abuelo que estubo 6 o 7 años en el garaje ocupando sitio, y al fin un dia mi abuela se cansó, llamó a la grua y se lo llevaron al desguace... cuando me enteré, fue la mayor desilusion de mi vida. Mi ilusion era guardarlo y ponerlo al dia ya el coche andaba de miedo y estaba nuevo, se fué con 30 años y 74.000 kms y estaba perfecto de chapa, pintura..... vamos una joya clasica. Mi abuela se llevó un disgusto de la ostia porque no se habia enterado de que era mi ilusion quedarmelo.

    Ahora ando detrás de un Renault 5 Tl del 73 que tiene un amigo, que como se compró un POLO hace un año dijo que se quitaria el R5, asi que estaré al acecho, me lo llevaré al pueblo y lo restauraré con tiempo, paciencia y dinero... vamos, si me lo vende, que esa será otra. Es como este:

    Posted Image

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 12:00

    Pues que tengas mejor suerte que yo. Un compañero de curro se compró un 124 y lo restauró, eso si le ha llevado bastante tiempo porque tenía unos cuantos podridos de chapa, pero lo ha dejado como nuevo, y otro compañero ha hecho lo mismo con un opel manta, pero este si que se ha dejado no solo tiempo, sino un pastizal, porque para encontrar piezas de según que coches es una odisea. También me habría gustado que mi tío conservase su 850 sport, pero que se le va a hacer.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 April 2011 a las 16:31

    Insistele y quedate con el R-5.. si lo cuidas tendras un coche eterno... y si le quieres cambiar el motor, siempre podremos hacer una excursion a desenterrar el motor del R-8 ts y acloparselo....

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.