Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Chicos tener mucho cuidado donde aparcáis vuestros coches, la madrugada del jueves al viernes incendiaron un contenedor de papel frente a mi casa con tan buena suerte de que el coche de mi hermano se encontraba aparcado cerca, el contenedor quedo totalmente calcinado, junto a dos coches que se encontraban aparcados pegados a este, por suerte el de mi hermano se encontraba un poco mas retirado y según nos contaron no se llego a extender a el porque los bomberos sofocaron el fuego antes pero con todo y con ello el coche ha sufrido daños, faros, parachoques delantero, radiador y parte de un espejo han sufrido daños, como el coche esta a terceros y no le cubre daño por incendios (error nuestro) el seguro no se hace cargo, así que si quiere arreglarlo corre de su cuenta. Presupuesto del taller 1300 euros de broma!!! una bonita broma de algún mal nacido y que parece ser costumbre por la zona ya que la policía nos comento que últimamente habían tenido varios casos. Con esto quiero avisaros para que tengáis precaución y evitéis en la medida de lo posible aparcar cerca de estos contenedores ya que podéis tener malas experiencias.