Entra

Ya puedes pujar por los coches de Fast & Furious en eBay

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 April 2011 a las 0:12

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 02 April 2011 a las 0:12

Volo Auto Museum ha sacada a subasta pública a través de eBay cuatro de los coches de Fast & Furious 4. Los precios de salida iban desde 4.000 a 18.000€ pero solo uno ha alcanzado el minimo establecido. Por lo visto ser un “malote” de Fast & Furious 4 no está en los planes de mucha gente. De hecho sólo el Nissan 350Z ha conseguido acaparar alguna puja. Dos, para ser más exactos con un precio final de 14.000 USD.  Los otros tres vehículos son el Chevrolet Camaro de 1973 , el Chrysler Imperial de 1981 y el Plymouth GTX de 1970. El motivo por el que no han encontrado dueño bien podría ser que según la descripción de la subasta los coches pueden presentar diversos daños debido a su uso durante el rodaje de la película. Hay que tener en cuenta también que los coches fueron comprados de segunda mano para el film (por ejemplo el Nissan 350 Z tiene más de 50.000 millas en su contador) y que pueden presentar algunas modificaciones artesanales hechas específicamente para el rodaje de la película (por ejemplo soportes para las cámaras) Seguro que si no fuera una peli enfocada a público jóven alcanzarían un buen precio. Y es que… ¿quien se imagina a un acaudalado cincuentón metido en uno de estos coches?. El único fin que pueden tener es sacarles rendimiento comercial en vez de personal

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 3:52

    Seguro que tienen daños.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.