Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 August 2012 a las 23:07

    Ya estais aplaudidos bravo Juan miguel este finde parece que hemos estado un poco ausentes. pensativo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 August 2012 a las 16:08

    Ya estais aplaudidos bravo

    Juan miguel este finde parece que hemos estado un poco ausentes. pensativo

    ¿quienes hemos estado un poco ausentes jonolun?  no se  perdido

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 August 2012 a las 0:19

    ¿quienes hemos estado un poco ausentes jonolun?   

    a comentar que no hemos comentado nada sobre el chiste,pues eso que este finde hemos sido pocos en los chistes y los pocos  hemos estado casi ausentes que bueno

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 August 2012 a las 15:38

    a comentar que no hemos comentado nada sobre el chiste,pues eso que este finde hemos sido pocos en los chistes y los pocos  hemos estado casi ausentes que bueno

    ok ya te he entendido,(tienes razón) esque con estas calores y teniendo que trabajar pues como que se le va a uno la olla un poco.un saludo compi.  gorrilla.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 August 2012 a las 16:59

    hola pues sii ya se que es miercoles pero este finde no me voy a conectar pues lo paso fuera así que aquí os dejo algo de humor el domingo si puedo os aplaudo salu2.

    https://youtu.be/CYy8rhyvB0o

    -Llega el marido todo loco a su casa y le dice a su mujer:

    "¡Chata, hoy lo vamos a hacer al estilo australiano!"

    La mujer, sorprendida, le pregunta:

    "¡Coño! ¿Y cómo es eso?"

    "¡Pues mira  yo me tiro a la canguro,y tu  te vas dando saltitos con tu p.madre!"

    -En la iglesia de un pueblo estaba dando misa el cura cuando de repente

    le viene a la mente una iluminación y en voz alta dicee:hermanos todos,queridos feligreses

    dios existe esta entre todos nosotros y para que lo veais con vuestros propios ojos  ahora mismo va a hacer un milagro.y todo el

    mundo comienza a gritar¡¡¡¡siii padre que haga un milagro,que lo haga!!!!

    acto seguido dice el cura: haber(necesito una persona que sea tartamuda) que venga hasta el altar José el tartamudo.

    y tambien quiero que se acerque(un cojo) tomás,sii el que anda con dos muletas.

    cuando ya estan José y Tomás en el altar les dice el cura,poneos detrás de esa cortina.

    se ponen detrás de la cortina y dice el cura:Tomás tira una muleta.....

    pasado un minuto dice: Tomas tira la otra muleta(toda la iglesia pendiente del milagro)

    medio minuto más tarde dice el cura José habla dinos algo y dice José....

    To To To mas mas TTTooo ma ma ma mas se se se se aaaa ca ca ca iii idoooo, tooooomassss seeeee haaaaa cacaidoooooo.

    este último es el malo de la semana vale isma.salu2 a tod@s.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 August 2012 a las 13:59

    vengo con las pilas cargadas, disfruta yu de tus merecidas vacaciones y cuando vuelvas antes de que empieces a currar dame un toke y a ver si puedo una mañana y nos vemos para tomarnos una birrita y cerrar el verano jaja.    un abrazo amigo

    sin fotos

    Bartds  alabar  flores

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 August 2012 a las 23:24

    huy huy huy esto esta muy parado,juan miguel disfruta de esos dias. feliz fin de semana a todos. alegriabailon Entran dos alumnos en clase y la maestra le dice a uno de ellos: - Usted, ¿por què llega tarde? - Es que estaba soñando  que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté tarde. - ¿Y usted? – le dice al otro alumno - Yo fui al aeropuerto a recibirlo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 August 2012 a las 23:26

    hay va otro Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo… Si es que hay que ver lo que es la edad… Tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 18 August 2012 a las 13:40

    buenas chavales-as como ayer no pude contaros los chistecillos pues ahí voy hoy no son muy buenos peeeeeero... en fin voy con ellos: En una casa de ricos, llama la señora a la empleada y le dice: Clotilde, cómo ya llevas 26 años a nuestro servicio, ha llegado la hora de considerarte como parte de la familia. La empleada contenta le dice: Muchas gracias Señora, es usted muy buena. Responde la señora: Así que Clotilde, a partir del mes que viene ya no te daremos sueldo.  :o :o Cuando los empleados se reunen... juegan fútbol. Cuando los gerentes de juntan... juegan tenis. Cuando los directores quieren divertirse... juegan golf. CONCLUSION: Cuanto más alto sea tu cargo en una empresa, más pequeñas son tus pelotas.  que bueno que bueno Era el funeral de un albañil cuando un completo desconocido se acerca a la viuda:¿Usted era amigo de mi esposo?Si.¿Lo quería mucho? Si - responde el hombre con un llanto inconsolable - incluso sus últimas palabras fueron para mi. ¿Si? ¿Qué le dijo? Joseeeeee!!!!.... no muevas el andamio que nos caemoooos!!!  meparto meparto Un sujeto está en una entrevista de trabajo. El psicólogo le dice: Le voy a realizar un test final para su admisión. Muy bien, dice el candidato. Entonces el psicólogo le pregunta: Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es? Un coche, dice el candidato. ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen? ¿Y cómo lo voy a saber si esta oscuro? Ya veo, dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta: Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un faro viniendo en su dirección, ¿qué es? Una moto, dice el candidato. Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki? Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? ya medio nervioso Hummm…, dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta: En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo faro pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es? Una bicicleta. Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una BH, una Orbea, una montanbike? pues No sé !! pues yo tambien lamento decirle que esta eliminado. Entonces el candidato, medio triste con el resultado, le dice al  psicólogo: Aunque haya sido eliminado me ha pareció muy interesante este test. ¿Puedo hacerle yo una pregunta, en la misma línea de razonamiento? Y el psicólogo satisfecho responde: ¡Claro que puede! Usted, está por la tarde casi de noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando su bolso, ¿qué es? Esta claro! – dice el psicólogo – es una mujer de mal vivir. Si, pero ¿Cual? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿o su madre?... que bueno que bueno bueno chavales-as que paseis un buen dia y aun mejor finde jonolum muy buenos quedas apludido, como se notan las vacaciones hay aqui mucha ausencia esperaremos a que acabe el verano para pasar lista. un abrazo a todos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2012 a las 18:25

    Jajajaja, muy buenos!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 August 2012 a las 23:38
    que bueno muy buenoss.ya estais aplaudidos.
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 August 2012 a las 17:10

    huy huy huy esto esta muy parado,juan miguel disfruta de esos dias.

    feliz fin de semana a todos. alegriabailon

    Entran dos alumnos en clase y la maestra le dice a uno de ellos:

    - Usted, ¿por què llega tarde?

    - Es que estaba soñando  que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté tarde.

    - ¿Y usted? – le dice al otro alumno

    - Yo fui al aeropuerto a recibirlo

    gracias jonolun,ya estais todos aplaudidos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 August 2012 a las 11:21

    bueno compis hoy abro yo.... -El maricon de pueblo que va a la ciudad a ver el circo pues en su  pueblo no habia circo, total que va ve el circo y cuando vuelve todo contentisimo le preguntan los vecinos de su pueblo: ¿queee es lo que más te ha gustado del circo maricon? y dice el maricon: LOS POYASOS y dice uno,no maricon seran los PAYASOS, y dice el maricon noo los POYASOS que me dieron en la cola para entrar al circo. -Uno que llega con la papa a su casa de madrugada y cuando entra en el piso dice: este es mi salon,se va para su habitacion y dice:este es mi dormitorio,y mirando para su cama dice: y esa es mi cama,esa mi mujer y..... ve que hay un tio en su cama con su esposa y dice: y ese soy yo. buen finde para tod@s , siento que sean algo malos pero es lo que hay salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 15:37

    Jajajajaja, muy buenos juan miguel 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 August 2012 a las 23:12

    jajajaj muy buenos juan miguel bravo estas aplaudido. esta semana no pongo mi chiste, a la semana que viene a ver si estoy mas animado y pongo algunos ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 August 2012 a las 11:58

    Jajajajaja, muy buenos juan miguel 😀

    que trabajito te cuesta aplaudir Isma.jajajjajaja.(gracias)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 August 2012 a las 12:00

    que barbaridad me he quedado solo en (UN POCO DE HUMOR) que se le va a hacer.ya volveran los chistosos.salu2,a tod@s.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 26 August 2012 a las 12:43

    tranquilo juan miguel que no estas solo que ya estoy yo aqui contigo asique hola chavalillos-as siento la tardanza peeeero mas vale tarde que nunca jajajajajaja de manera que os pondre una tandita que aunque no son muy buenos... Un tipo llega a su casa repentinamente y encuentra a su mujer en la cama con su amigo. Va y saca la escopeta , le dispara al amigo y lo mata. La mujer lo mira muy enojada y le dice: ¡Sigue comportandote así y te vas a quedar sin amigos !  que bueno que bueno Dicen que el 33% de los accidentes mortales son causados por personas que han tomado bebidas alcoholicas. Así que el otro 67% de accidentes son causados por personas que van sobrias. En conclusión: La forma más segura de conducir es ir borracho y a toda velocidad.  cervezas  meparto meparto un policia le pregunta a un accidentado Usted me está preguntando ¿Cómo sucedio el accidente? Pues fíjese... ¿ve el barranco que está allá al frente? si si lo veo pues Yo no lo vi  castigo castigobailon Ivan dos amigos en motocicleta, pero debido al viento sus chaquetas se habrian constantemente, lo que resolvieron dando vueltas sus chaquetas para atras, y así no se le habrieran. Ivan en lo mejor cuando se les cruza un camión colisionando de frente a los infortunados amigos.. Cuando llega la ambulancia encuentran al camionero frente a los dos cuerpos..... Cuando el paramédico le pregunta lo sucedido al chofer este le responde .. Traté de ayudarlos, pero el primero murió instantáneamente. ¿y el segundo pregunta el paramédico? Ese quedó vivo, pero murió cuando quise enderezarle la cabeza.  pensativo pensativo Un hombre que va para su casa despues del trabajo, entra todo nervioso en el hogar y le dice a su mujer: Mary.Mary...no sabes lo que me paso???... Tranquilo hombre.¿que te paso?. Entre en el ascensor y se me aparecio un chico de 16 años, con una navaja, todo nervioso....y me dice: "!!!Deejaamee darte por el culo o te maaato!!! " Y tu que hiciste cariño Es que no me vessss que estoy vivoooo  que bueno que bueno jajaja bueno chavales-as que paseis todos un buen dia porque el finde como que ya esta finissss un abrazo a todos y por cierto juan miguel ya quedas  bravo bravo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 August 2012 a las 0:22

    jajaja, gracias bartds, no son tan malos tus chistes y por cierto tu tambien quedas aplaudido.salu2.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.