Entra

Los crimenes del motor,,,

Iniciado por 20vt, 24 March 2011 a las 23:12

25 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 06 April 2011 a las 0:34

    madre del amor hermoso, iba a tirar la caja del frigo,pero creo que me voy a fabricar un kit aerodinamico como el de la casa jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 07 April 2011 a las 1:19

    😆,,,vaya "caidas" qe se gasta el ultimo,el Honda ese blanco,,, 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 18 April 2011 a las 23:39

    Ahi va otra ronda... madre mia el ultimo creo que solo se abre el deposito de manera normal!!! jejejeje

    Posted Image

    mira aqui tienes un video para que veas lo bueno del ultimo coche 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 19 April 2011 a las 0:28

    Buenooo, estos japoneses,,, jeje qe ridiculo no?jaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.