Entra

Prueba velocidad Bugatti Veyron

Iniciado por rekaldeberri, 22 March 2011 a las 17:53

8 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 22 March 2011 a las 17:53

Aqui os dejo un video de una prueba de velocidad realizada por el "capitan Lentorro" del programa TopGear con el Bugatti Veyron en la cual es el objetivo es alcanzar los 407 Km/h, quedaros con las explicaciones que dan a lo largo del video no tienen desperdicio. A mi este video me encanta y nunca me canso de verlo pedazo de cacharro el bugatti.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 March 2011 a las 18:37

    En un segundo recorre el largo de un campo de futboll y el motor "respira" en un minuto tanto aire como el piloto en 4 días. :o

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 March 2011 a las 18:52

    Jajajaja, es verdad!! Madre mía que cochazo!!  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 March 2011 a las 10:40

    Vaya pepino. Que animalada 407 km/h, me gustaría probarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 23 March 2011 a las 11:43

    la unica pega que veo es que va a ser imposible que un camion cisterna le supere en velocidad para poder repostar sobre la marcha como los cazas en vuelo porque si te lo tiene que llenar cada 12 minutos osea 10 para no quedarte seco como que se complica un poco la cosa no?.....jooooooooder se bebe 100L en 12 minutos ni siquiera yo soy capaz de bebermelos en cervezas y eso que me encantan jajajajajajajajajajajajaj :P

    Seat Exeo | 177

    Publicado 23 March 2011 a las 15:08

    No os olvideis de un taller de neumaticos, que mientras reposta le cambien las ruedas que cada 15min no creo que halla muchos talleres de neumaticos una vez salgas a la autopista... jajaja

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 March 2011 a las 17:44

    Vaya pepino. Que animalada 407 km/h, me gustaría probarlo.

    Solo tu? avaricioso  :P

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 28 March 2011 a las 14:58

    En este otro video lo pone a 417 km/h (Veyron Supersport de 1200 cv), y lo veréis contra un McLaren F1 y un avión de caza Eurofighter...

    https://www.youtube.com/watch?v=sxHCjDhL9R0

    En TopGear han hecho otras pruebas con el Veyron. Tan solo es estar al caso de las 16 temporadas que llevan emitidas...  :P

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 March 2011 a las 19:17

    Menuda pasada de pepino, eso si que es velocidad en las 4 ruedas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.