Entra

Especial: Azafatas Salón de Ginebra 2011

Iniciado por FPI, 08 March 2011 a las 19:30

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 March 2011 a las 19:30

Especial: Azafatas Salón de Ginebra 2011

Colorido y elegancia

El Salón de Ginebra, abierto hasta el próximo 13 de Marzo, ha acogido este año la presentación de casi doscientas novedades y prototipos diferentes. Los miles de visitantes que recorren sus pasillos han agradecido por parte de los fabricantes, la creatividad y la cantidad de propuestas para el futuro. En esta edición, como en todas, el colorido y la elegancia ha corrido a cargo de sus chicas. La mayoría son tan amantes del automóvil como los visitantes.

Fuente>>> https://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_home/mz_gallery.aspx?gallery=213488&refarticle=213479

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2011 a las 23:29

    Asi deberian de ser los comerciales que nos "atienden" en el concesionario, subirían las ventas, seguro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 1:37

    Asi deberian de ser los comerciales que nos "atienden" en el concesionario, subirían las ventas, seguro.

    Sin palabras >>>  :o  ;D  😉  :P  8) Mi Comercial era (es) como o mejor que esas  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 March 2011 a las 9:29

    Pues entonces a parte de las ventas ¿Puede que subiera la bandera tamién?. El que me lo vendio a mi era majete, pero nada más, sin atractivo, tenia bigote. Je,je,je. Es broma.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.