Seat Exeo | 859
Pues eso gente, haber si un alma caritativa me manda una invitación de forocoches para tener otro foro donde aprender cosillas... Un saludo
Iniciado por children1976, 07 March 2011 a las 23:23
Seat Exeo | 859
Pues eso gente, haber si un alma caritativa me manda una invitación de forocoches para tener otro foro donde aprender cosillas... Un saludo
Estas seguro?? Si están todos medio "colgaos"...
Yo tengo cuenta, que ni la uso, pero nomsemcomo funciona el tema de las invitaciones...
Seat Exeo | 859
Yo tengo cuenta, que ni la uso, pero nomsemcomo funciona el tema de las invitaciones...
Ya, pero tienen un apartado de clasicos que me gustaria poder acceder a muchas fotos que no me deja y que serian de mi interés , yo tampoco se como va el tema de las invitaciones pero seguramente alguno hay por aqui que sepa no??
Lo siento children, he entrado en mi cuenta y me dice esto: Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.
Seat exeo | 514
Children pasame tu email por MP para que pueda mandar la invitacion, pero portate bien, que sino me banean a mi la cuenta jajajajaja Como dice el compañero el foro en la zona general es un poco locura, pero en los demas subforos hay gente seria. Saludos. Edito: Aprovecha la invitacion que valen su peso en ORO eh??? que si miras en ebay hay gente que las vende.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Joder hasta ese punto se llega, vender las invitaciones, increible.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya, pero tienen un apartado de clasicos que me gustaria poder acceder a muchas fotos que no me deja y que serian de mi interés , yo tampoco se como va el tema de las invitaciones pero seguramente alguno hay por aqui que sepa no??
Ya nos contaras que se ve por alli de clasicos... Salu2
Seat Exeo | 26
Ya nos contaras que se ve por alli de clasicos... Salu2
Yo te puedo responder, nada,
la zona de historicos, por que clásicos muy pocos. se ha deteriorado de manera bestial, y rocket, facial, penta, ea3k, ya no aparecen que eran los verdaderos soportes del foro
No tiene coche | 84
Si no consigues una avísame que igual te consigo una
Seat exeo | 522
Si haces un donativo de 5 euros a la cruz rojo a algo asi desde foro coches te dan una.