Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Graciasssssss!!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buenas, Estoy muy pegado en estos temas, para que sirve ese programa??? Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Puedes escuchar la musica que quieras y pagando te puedes descargar musica..por cierto gracias Taes!!!!!
Buenas,
Estoy muy pegado en estos temas, para que sirve ese programa???
Salu2
Imagínate itunes con la biblioteca mas extensa que existe y todo online, sin tener la música en tu disco duro...
Seat exeo | Valencia | 6.442
De nuevo gracias.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Upps este post yo no lo había visto pero vecino no entiendo la función de ese perfil publico el del segundo enlace, ya q le doy y me abre mi spotify pero sigue siendo igual y con mi cuenta.
El 2º enlace se me coló era mi propia cuenta de Spotify sorry, disculpar y graciasUpps este post yo no lo había visto pero vecino no entiendo la función de ese perfil publico el del segundo enlace, ya q le doy y me abre mi spotify pero sigue siendo igual y con mi cuenta.
PD. Ya lo Edite y elimine
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Ese programa está muy bien. Yo hace tiempo que lo uso, cuando estoy haciendo cosillas por casa, pongo el portatily a darle caña a la musica. Puedes escuchar canciones sueltas o discos completos, asi lo escuchas primero y si te gusta, pues lo des, perdón, lo compras
"des" No ó escuchar on-line o comprar "in situ"Ese programa está muy bien. Yo hace tiempo que lo uso, cuando estoy haciendo cosillas por casa, pongo el portatily a darle caña a la musica. Puedes escuchar canciones sueltas o discos completos, asi lo escuchas primero y si te gusta, pues lo des, perdón, lo compras
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Juas!! escucho on line "a todo trapo"!!!
Juas!! escucho on line "a todo trapo"!!!
Ya sabéis que hay un modelo recién sacado del Seat Ibiza Spotify, el Exeo no lo necesita