Debate general MotoGP
Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 19:57
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué máquina el tío. Y qué vergüenza el Gibernau... Lo que me gustaría volver a ver es la primera carrera que hizo con Yamaha. Fue brutal, y el final besando la moto acojonante. Un saludo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo recuerdo una carrera,que en lluvia se cayo o le tiraron (no la recuerdo muy bien,jeje) y se quedo el ultimo pero lejos.Pues les pillo y no se si llego a ganar
En esas circunstancias yo recuerdo a Fonsi Nieto. Iba de los primeros si no el primero, se calló en una curva y se agarró con cojones a la moto para que no se calara, dió una vuelta y todo con ella, le pasó casi todo el mundo, se levantó, corrió y ganó. No sé por qué se deshinchó tanto luego... Un saludo.
Yo si. Elsa pataky le metia mucha jeje.
Cómo me pone esa mujer... Me lleva poniendo berraquísimo desde que tenía 13 años, que ya ha pasado tiempo. Un saludo.
rossi no gano, quedo 2 al final, pero fue una carrera bestial y la que dice ismacom, cuando fue la primera carrera en yamaha y gano y beso la moto, eso si son sentimientos, llorando debajo del casco, no como los otros, seguro que ganan y se lo flipan
toma!!
Rossi & M1 _ Il più grande spettacolo dopo il Big Bang
minuto 1.20 pero merece la pena el video entero
2º,da igual.Yo me quede todo loco.Te acuerdas que carrera fue?
no me acuerdo cual fue, pero recuerdo que fue con la honda repsol
como echo de menos sus celebracionessss
La canción del vídeo que has puesto es la misma que la del homenaje a Simoncelli?? Es que no puedo verlo ahora, esta noche o mañana lo veré en casa. Un saludo.
no me acuerdo cual fue, pero recuerdo que fue con la honda repsol
Que pena,esa carrera me encanto.
creo que no, pero no lo se seguro luego lo miro
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Me habeis tocado con el tema de moto GP, asi que os seguire y veremos este año, tengo que deciros que yo soy de "Vale-46", pero que como ya he dicho en F-1. soy tambien de ver una buena carrera y si me ha gustado volver a verla con coca cola y auriculares para que nadie me moleste.
Lo bueno de estos deportes del motor es que puedes ser pro-X (quién sea), pero no eres antinadie en concreto, o no sueles serlo. Importa más ver una buena carrera que quién gane. En el futbol por ejemplo es más importante lo contrario. Aunque el juego sea una puta mierda, si ganan, cojonudo. Por cierto, hablando de eso y haciendo un pequeño off-topic, disfrutemos de un día con 13 puntos sobre el Barça Un saludo!
Eso es verdad.Yo con tal de ver una buena carrera,si luego gana el que te gusta a ti,pues mejor.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
¿Os acordáis de ésto? Yo no lo había visto...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Ganas tengo ya que empiezen mis domingos de carreras, No habia visto el video, pero tampoco esta justificado esa actitud del piloto. saludos