Debate general MotoGP
Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 19:57
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Quedas perdonado en el nomini pater, y todas esas cosas Un saludo!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues eso,que Lorenzo es buen piloto pero le sobra un poco de chuleria.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ahí sí que estoy de acuerdo contigo. A unos les falta un poco de garra (chulería) y a otros les sobra un poco, jajaja, tiene que haber de todo, si no no estaríamos ahora comentando nada de las motos, jajaja.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
nadie ha puesto en duda su pilotaje, sino su forma de ser y actuar, y de pensar claro jajaj
Qué pena me da cuando me acuerdo de lo de Simoncelli.
Pongo este vídeo como sentidísimo homenaje a un piloto ambicioso en la pista y humilde fuera, duro y competitivo con el casco puesto tanto como amigo de los suyos cuando se lo quitaba.
Va por tí:
Un saludo.
grande!! ya no tenemos a uno de los pilotos que luchaba cada carrera a tope!! siempre lo recordaremos, cada vez que me acuerdo se me sale la lagrima
Sí tio, es increíble lo que me pudo afectar... Me acuerdo que iba el día anterior con la moto curveando mientras pensaba lo que me gustaría poder correr en MotoGP, y que sería un clon de Simoncelli por su gran estatura y su agresividad en el pilotaje. Y al día siguiente me levanté con la triste noticia. Una pena. Un saludo.
imaginate que yo iba a irme de ruta esa tarde, pero al final lo unico que hice fue bajar al garaje y ponerle un lazo negro en el carenado de la moto :'(
Yo le hubiese puesto el lazo negro y hubiese salido a dar una vuelta. Aunque para qué, si en tu moto un lazo negro no se ve!! Un saludo!
ya, pero la intencion es lo que cuenta
Dí que sí, jeje. Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
como m gusta este debate jajaja por cierto y antes de nada mis mas sinceros recuerdos a marco q murio haciendo lo q amaba aunke es una verdadera pena..... y por otro lado dar mi opinon sobre el gilipollitas este q va de ROSSI a la española y no le llega ni a la suela del zapato como se llamaba ....ah!!! si subnormal lorenzo ... sq no le aguanto se m nota no??? es verle por la tele hablando y le daba un par de ostias ....... vamos q yo soy velentiniusta jejejejeje es y sera el mejor le pese a kien le pese no e visto a nadie correr como el lo hace y si la moto no le falla y las lesiones le respetan no le hace sombra nadia por otro lado tambien resaltar q lo de stoner no tiene nombre es un animal !!!!!! y q si tuviese q decidirme por un piloto spañol de la categoria reina sin duda eligiria a tono elias un tio luchador humilde y q siempre tiene una sonrisa para la camara le pase lo q le pase en carrera weno y ahi dejo mi opinion jejejej un saludazo pa todos !!!!!!!!!!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Tampoco creo que haga falta insultar
Tiene razón Nando chicos.Intertar no insultar.Que aquí hay opiniones de todo tipo (como es normal) y al que le guste mucho,le puede molestar. Gracias chicos
creo que te has olvidado de Bautista, pilotazo del 10!!
ya hay fotos de la nueva ducatti!!
https://www.marca.com/2012/01/30/motor/mundial_motos/1327925356.html
A mi bautista me cae genial.Me parece un chaval super majo.
perdonad chikos si e ofendido a alguien no es mi intencion lo siento pero se m solto la lengua ......... lo siento de verdad no se volvera a repetir y si q no e caido bautista m cae super bien son los dos q mas m gustan despues claro esta de rossi jejejeje
Bautista me cae que te cagas, y creo que con mejor moto haría grandes carreras. Elías es una gran persona tb, pero es un piloto de Moto2, ya que en MotoGP nadie apuesta por él y no puede competir con los equipos que le acojen. Un saludo.
ya pero imaginate a elias con una moto oficial de primera line yoi creo q no lo haria tan mal no se
No no, Elías con una moto puntera sería cojonudo. Vamos a ver, un tío que domina Moto2 de una forma tan aplastante como hizo él, tiene aptitudes más que de sobra para llevar una MotoGP. El problema es que le falta un buen padrino ahí arriba. Que alguien quite de ahí a Pedrosa ya, hombre, que deje de llorar y ceda el asiento a alguien que de verdad luche como una moto así se merece. Alguien como Elías o Bautista, por ejemplo. Un saludo.