Entra

Debate general MotoGP

Iniciado por jose308cc, 16 January 2012 a las 19:57

92 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 23:09

    Quedas perdonado en el nomini pater, y todas esas cosas ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 January 2012 a las 9:39

    Pues eso,que Lorenzo es buen piloto pero le sobra un poco de chuleria.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 January 2012 a las 10:50

    Ahí sí que estoy de acuerdo contigo. A unos les falta un poco de garra (chulería) y a otros les sobra un poco, jajaja, tiene que haber de todo, si no no estaríamos ahora comentando nada de las motos, jajaja.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 January 2012 a las 14:09

    nadie ha puesto en duda su pilotaje, sino su forma de ser y actuar, y de pensar claro jajaj  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 21:56

    Qué pena me da cuando me acuerdo de lo de Simoncelli.

    Pongo este vídeo como sentidísimo homenaje a un piloto ambicioso en la pista y humilde fuera, duro y competitivo con el casco puesto tanto como amigo de los suyos cuando se lo quitaba.

    Va por tí:

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2012 a las 14:37

    grande!! ya no tenemos a uno de los pilotos que luchaba cada carrera a tope!! siempre lo recordaremos, cada vez que me acuerdo se me sale la lagrima  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 11:59

    Sí tio, es increíble lo que me pudo afectar... Me acuerdo que iba el día anterior con la moto curveando mientras pensaba lo que me gustaría poder correr en MotoGP, y que sería un clon de Simoncelli por su gran estatura y su agresividad en el pilotaje. Y al día siguiente me levanté con la triste noticia. Una pena. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 January 2012 a las 14:22

    imaginate que yo iba a irme de ruta esa tarde, pero al final lo unico que hice fue bajar al garaje y ponerle un lazo negro en el carenado de la moto  :'(

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 9:56

    Yo le hubiese puesto el lazo negro y hubiese salido a dar una vuelta. Aunque para qué, si en tu moto un lazo negro no se ve!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 15:52

    Dí que sí, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 January 2012 a las 13:56

    como m gusta este debate jajaja por cierto y antes de nada mis mas sinceros recuerdos a  marco  q murio haciendo lo q amaba aunke es una verdadera pena..... y por otro lado  dar mi opinon sobre el gilipollitas este q va de ROSSI a la española y no le llega ni a la suela del zapato como se llamaba ....ah!!! si subnormal lorenzo ... sq no le aguanto se m nota no??? es verle por la tele hablando y le daba un par de ostias ....... vamos q yo soy  velentiniusta jejejejeje es y sera el mejor le pese a kien le pese no e visto a nadie correr como el lo hace y si la moto no le falla y las lesiones le respetan  no le hace sombra nadia por otro lado tambien resaltar q lo de stoner no tiene nombre es un animal !!!!!! y q si tuviese q decidirme por un piloto spañol de la categoria reina sin duda  eligiria a tono elias un tio luchador humilde y q siempre tiene una sonrisa para la camara le pase lo q le pase en carrera weno y  ahi dejo mi opinion jejejej un saludazo pa todos !!!!!!!!!!!

    post-45-13881137262255_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2012 a las 14:11

    Tampoco creo que haga falta insultar  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 January 2012 a las 15:24

    Tiene razón Nando chicos.Intertar no insultar.Que aquí hay opiniones de todo tipo (como es normal) y al que le guste mucho,le puede molestar. Gracias chicos  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 January 2012 a las 14:49

    A mi bautista me cae genial.Me parece un chaval super majo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 January 2012 a las 15:10

    perdonad chikos si e ofendido a alguien no es mi intencion lo siento pero  se m solto la lengua ......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ lo siento de verdad no se volvera a repetir y si q no e caido bautista m cae super bien  son los dos q mas m gustan despues claro esta de rossi jejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 5:32

    Bautista me cae que te cagas, y creo que con mejor moto haría grandes carreras. Elías es una gran persona tb, pero es un piloto de Moto2, ya que en MotoGP nadie apuesta por él y no puede competir con los equipos que le acojen. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 23:49

    ya pero imaginate a elias con una moto oficial de primera line yoi creo q no lo haria tan mal no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 1:08

    No no, Elías con una moto puntera sería cojonudo. Vamos a ver, un tío que domina Moto2 de una forma tan aplastante como hizo él, tiene aptitudes más que de sobra para llevar una MotoGP. El problema es que le falta un buen padrino ahí arriba. Que alguien quite de ahí a Pedrosa ya, hombre, que deje de llorar y ceda el asiento a alguien que de verdad luche como una moto así se merece. Alguien como Elías o Bautista, por ejemplo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.