Entra

NUEVO FERRARI FOUR (FF) el primer cuatro plazas de Ferrari con tracción total

Iniciado por porterico77, 25 February 2011 a las 18:11

31 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2011 a las 18:10

    Ferrari acaba de hacer un utilitario...  😀

    Por algo cada vez me gustan más los Lamborghini. Se mantienen fiel a su imagen de Superdeportivo.

    El coche es bonito. Pero quien sabe que será lo próximo, ¿Un monovolumen?

    Un Saludo

    ¿Un monovolumen? -preguntas- NO lo creo... quizas si acaso un 4x4 del estilo del Porsche Cayenne.

    Ya que eres de Lamborghini te dejo algo de lo último>>> https://www.infocoches.com/fotos/lamborghini/2011-Gallardo-LP-560-4-Bicolore/

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 March 2011 a las 18:55

    Pero esos panamera no son los que hay ahora, son chops (aunque bastante mas bonitos que el autentico todo hay que decirlo) a mi el panamera me parece de lo mejor, peeero por detras es feo...pero feo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2011 a las 19:07

    Pero esos panamera no son los que hay ahora, son chops (aunque bastante mas bonitos que el autentico todo hay que decirlo) a mi el panamera me parece de lo mejor, peeero por detras es feo...pero feo.

    :o  !Feo!

    ¿Por detrás?  ???

    Por detrás es Porsche "genuino😃

    "Pocas veces se ha vivido la llegada de un Porsche con tanta impaciencia. Pero, por fin, ha llegado el momento: el nuevo Panamera ya está aquí y con él, la redefinición del espacio: 4 puertas, 4 asientos.

    Sumérjase en su exclusividad. Entre en una nueva dimensión.

    El nuevo Panamera. La 4ª dimensión"

    Pasa y miralo bien>>> https://www.porsche.com/microsite/panamera/spain.aspx

    PD. bueno ya se sabe... para gustos los colores

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 03 March 2011 a las 0:34

    lo tengo mas que visto jajaja soy gran aficionado a porsche pero me parece que la parte trasera se deberia haber resuelto algo mejor...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 March 2011 a las 16:06

    Gracias Taes!  :o Estamos a la espera del sustituto del Murcielago  8) Bajo mi punto de vista Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bugatti... hacen superdeportivos. Y un superdeportivo tiene 2 plazas. Ha excepcion del Mclaren F1 que tiene 3. Cuando hacen coches de 4 plazas son familiares. Ferrari cada vez es más decepcionante. Y eso que yo era fiel aficionado del Cavallino Rampante. Pero los diseños cada vez son menos originales.  Me quedo con la época de 288 GTO, F40, 348 th, Testarossa... Eso era un Ferrari. Y sin entender nada de coches cualquiera sabia que era un coche distinto a los demás. Y en rendimiento no quiero ni hablar. Porque el Bugatti Veyron está a años luz de cualquier Ferrari. Porsche con el 911 y Lamborghini siguen con el mismo diseño de siempre... y eso los hace especiales. Mantienen las raices de originalidad. Está claro que el grupo Vag tiene muy claras las cosas... con Bugatti, Lamborghini y Porsche.  Y eso me gusta. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 03 March 2011 a las 19:14

    Gracias Taes!  :o

    Estamos a la espera del sustituto del Murcielago  8)

    Bajo mi punto de vista Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bugatti... hacen superdeportivos. Y un superdeportivo tiene 2 plazas. Ha excepcion del Mclaren F1 que tiene 3. Cuando hacen coches de 4 plazas son familiares.

    Ferrari cada vez es más decepcionante. Y eso que yo era fiel aficionado del Cavallino Rampante. Pero los diseños cada vez son menos originales.  Me quedo con la época de 288 GTO, F40, 348 th, Testarossa...

    Eso era un Ferrari. Y sin entender nada de coches cualquiera sabia que era un coche distinto a los demás.

    Y en rendimiento no quiero ni hablar. Porque el Bugatti Veyron está a años luz de cualquier Ferrari.

    Porsche con el 911 y Lamborghini siguen con el mismo diseño de siempre... y eso los hace especiales. Mantienen las raices de originalidad.

    Está claro que el grupo Vag tiene muy claras las cosas... con Bugatti, Lamborghini y Porsche.  Y eso me gusta.

    Un Saludo

    dicho todo eso tambien hay que decir que en su categoria el mejor superdeportivo que hay ahora mismo el el 458 italia, a la espera de ver de que es capaz el nuevo mclaren. Sobre lo de Bugatti, no tiene nada que ver con ningun otro coche por eso vale 1.500.000 euros, los coches hay que compararlos cada uno en su rango de precios, y en su categoria correspondiente, si ferrari o porsche hicieran un superdeportivo de ese precio seguro que podria compararsse con el Bugatti, pero no es el sector de mercado que buscan.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 March 2011 a las 22:03

    El precio del Bugatti Veyron es de 1 Millón https://www.motorpasion.com/prototipos/bugatti-veyron-1-millon-de-euros-a-400-kmh.

    Con 1'5 Millones compras la más exclusiva versión Grand Sport  https://www.motor.es/noticias/bugatti-veyron-grand-sport--a-solo-un-millon-y-medio-de-euros.php

    Y el Ferrari Enzo no anda muy desencaminado con el actual, Millón de Euros que vale https://www.diariomotor.com/2010/01/28/mi-coche-de-la-decada-ferrari-enzo/

    Es decir, que están en la misma categoría, sector y rango de precios. Y sinceramente, el Enzo no le vería la matricula al Veyron.

    Ferrari debería intentar hacer algún modelo diferente... demostrando como dicen en multitud de sitios, que hacen los mejores coches del mundo. Reafirmando su caché y absurda selección de propietarios.

    Por cierto. Sabeis que si quieres ver la fábrica de Lamborghini... no tienen ningun problema en enseñartela. Avisas con tiempo y no te ponen problemas. En cambio si quieres ver la fábrica de Ferrari... simplemente no te la enseñan. Ni siquiera puedes hacer fotos en el Museo...

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 March 2011 a las 22:46

    Por cierto. Pienso igual que Frank Sinatra: "Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién ya es alguien tiene un Lamborghini"

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 03 March 2011 a las 23:00

    bueno eso de que no le veria la matricula sera en linea recta, pero en un circuito o una carretera de verdad (no autovia) esta por ver y eso que el enzo ya no se fabrica y salio antes que el bugatti, y tambien digo una cosa me quedaria con el porsche carrera gt antes que con ninguno, ese coche me tiene loco. A mi tambien me gustan mas los lamborghini, pero ahora mismo el italia es mejor que el gallardo, sobre todo por que es mucho mas nuevo, aunque opino que a ferrari le falta un buen v12 de motor central para poder competir con lamborghini en la categoria del murcielago y su sustituto ( que ganas de que llegue y leer alguna prueba), ya que el 599 es motor delantero y es un coche diferente. Para mi el bugatti es mas como un avion para viajar por carreteras amplias y disfrutar de su empuje, pero para diversion de conduccion en carreteras mas sinuosas o en circuitos, me quedaria con otros supuerdeportivos mas aprovechables.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 March 2011 a las 23:13

    pues lo 1º que me a venido a la cabeza al ver esta foto es el BMW Z3 Coupe,mezclado con Alfa Romeo Mito,nose,yo me quedo con Porsche,luego Lamborghini

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.