Entra

Web de la Historia de Seat

Iniciado por FPI, 26 February 2011 a las 2:06

7 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 2:13

    El Exeo ST de los `70

    17161_.pdf

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 7:40

    Genial la página!!! Hay un montón de documentación con muchísimos datos... Muy interesante!! ;D Graciaas!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 7:41

    El Exeo ST de los `70

    Me lo he leido entero!!! Me ha hecho gracia lo de la luz de "pare" haciendo referencia a la de freno...  ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2011 a las 14:04

    Taes, eres un genio.. de verdad que no me canso de aplaudirte... ya pondre unas fotillos de un st de los '70 que tengo por ahi..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 14:31

    ...ya pondre unas fotillos de un st de los '70 que tengo por ahi..

      ¡Ya estas tardando!  😉

    Pero si eso mejor ponla aqui>>> Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales (habra que cambiar el titulo del post)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2011 a las 15:14

      ¡Ya estas tardando!  😉

    Pero si eso mejor ponla aqui>>> Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales (habra que cambiar el titulo del post)

      Taes encargate de lo del titulo del post, que no tengo ni idea de como hacerlo... un poco mas tarde te pongo las del st que ya las tengo preparadas..

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 15:33

      Taes encargate de lo del titulo del post, que no tengo ni idea de como hacerlo... un poco mas tarde te pongo las del st que ya las tengo preparadas..

    OK vamos a ello!

    Ya esta cambiado el Titulo del Hilo principal /NO de sus respuestas/ por>  Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.