Seat exeo st | 183
Seat exeo st | 183
Seat exeo st | 183
si de 83 leidos, nadie dice nada, o les gusta muxo yno ven pegas, o no gusta nada, y prefieren no comentar. jajjajajajaja. me gustaria opiniones, salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
si de 83 leidos, nadie dice nada, o les gusta muxo yno ven pegas, o no gusta nada, y prefieren no comentar.
jajjajajajaja.
me gustaria opiniones,
salu2
Hay va mi opinión... bueno mas bien mezcla de duda-pregunta.., la recepción de los satelites es buena o se pierde?
Estética!? si opino como tu, es mejorable!
Seat exeo st | 183
la recepcion es buena, al menos en la prueba que hice haber si aguantaba el peso. lo de la estetica, es cierto, pero necesito tiempo. o algun manitas, que copie la idea y la mejore. lo que si os digo, que es muy comodo, pues lo tienes a pocos centimetros de la mano derecha. y angulo de vision es bueno. y una vez guardado la L que soporta, no deja rastro, ni de ventosa, ni pegamento, ni na.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Tal como estan los amigos de lo ajeno, es una buena solucion que no deja rastro de lo que llevas.. De estetica no esta mal. Salu2si de 83 leidos, nadie dice nada, o les gusta muxo yno ven pegas, o no gusta nada, y prefieren no comentar.
jajjajajajaja.
me gustaria opiniones,
salu2
A mí la estética no me gusta demasiado, pero eso no quita que es de lo más práctico.
Seat exeo | Valencia | 6.442
A mí la estética no me gusta demasiado, pero eso no quita que es de lo más práctico.
+1
Seat Exeo | 1.093
Con todos los respetos, es bastante mejorable. Ya os pondre unas fotos de como lo llevo yo. Yo tengo un Navigon y lo llevo con el soporte original y lo he puesto de manera que el cable se ve muy poco, un pokito en el salpicadero y luego escondido entre las juntas del panel central. Lo llevo justo encima de las salidas de aire centrales y queda la mar de bien. Ya os pondre fotos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Hola exeojca...perdona pero no he entrado y no lo he visto.......es buena idea la que llevas,pero no se si es el color colorao del tapizao o que, que no me gusta,yo he visto soportes para los aireadores que en nuestro exeo el navi quedaria muy bien.Lo siento tio.
Seat Exeo | 280
Hola! Yo no te había contestado, porque uso otra opción que aportó un forero y va bien: ¿ Posavasos ? Soporte de navegador De todas formas, decirte que has tenido una idea muy buena y creativa.
Seat Exeo | 35
Hola!
Yo no te había contestado, porque uso otra opción que aportó un forero y va bien:
¿ Posavasos ? Soporte de navegador
De todas formas, decirte que has tenido una idea muy buena y creativa.
Puedo dar fe de que esa solución va de muerte. En mi anterior coche -que hace dos semanas pasó a mejor vida- llevaba el navegador con la ventosa introducida en la boca del radio cassette (sí, si... ya sé que este equipo era prehistórico, jejejje) y en el exeo que encargaré en pocos días ya le he echado el ojo al posavasos, y ahí lo meteré, de quita y pon, por los amigos de lo ajeno. Eso sí, le pondré algun sistema de fijación rápida para que en caso de accidente no se convierta en un proyectil.
Seat exeo st | 183
ya he fabricado una nueva version, esta vez en negro, muxo mas bonita y estetica. en cuanto pueda hago fotos,y las cuelgo.
Seat Exeo | 118
no se sis eria una buena idea pero el Seat Ibiza ( good stuf) lleva tom tom de serie con el soporte integrado en el tablier eso seria una buena opcion ya pondre fotos
Seat exeo st | 183
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Mas mejor que el 1º es, al menos el color no canta tanto como el anterior. Buen apunte, yo tambien estoy pensando en algo asi, pq tengo una PDA y si la pongo en el cristal, m queda muy lejos del mechero para poner el cargador...
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo he comprado un soporte original de tomtom y el navegador es muy facil de quitar y poner
https://www.tomtom.com/es_es/products/car-navigation/go-825-europe/index.jsp
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Buen apunte y vaya repunte del tema!!! jejejee Saludos
Seat Exeo | 183
Seat exeo st | Barcelona | 383
Veo que llevas el cuadro de relojes forrado en vinilo simil carbono.yo he comprado un soporte original de tomtom y el navegador es muy facil de quitar y poner
https://www.tomtom.com/es_es/products/car-navigation/go-825-europe/index.jsp
Podrias colgar algunas fotos para ver como queda?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Veo que llevas el cuadro de relojes forrado en vinilo simil carbono.
Podrias colgar algunas fotos para ver como queda?
aqui t e pongo el enlace,saludos...