Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda porfa

Iniciado por pak, 12 February 2011 a las 14:11

15 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 12 February 2011 a las 14:11

Hola,tengo un exeo con radio adaggio,le he puesto un dension con conexion usb y ipod,el problema es que el volumen si lo puedo manejar desde el volante,pero no puedo pasar las canciones,tengo que hacerlo desde el propio ipod. y en el usb ni eso claro. tengo que poner alguna interface?  no es compatible con mi radio el dension? gracias por adelantado

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 12 February 2011 a las 18:49

    nadie sabe nada?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 February 2011 a las 10:02

    pues eso parece, yo la verdad es que no se lo que es un dension, a si que no te puedo ayudar, pero como veras la gente mira el mensaje, pero igual les pasa como a mi que no saben lo que es un dension................ si alguien que lo lea te puede ayudar, no lo dudes que lo hara

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 February 2011 a las 10:50

    holas, no te puedo ayudar muxo la verda,  lo único que se me ocurre es que no sea del todo compatible con el coche. En los papeles del dension pone si es para exeo ? Un dension si no me equivoco es un interface de comunicaciones, como una centralita para adaptar ipod , usb, demás sistemas para escuchar la musica, y alguna cosa mas. pak, en la zona bricos y modificaciones hay algún tema abierto sobre el dension . Un saludo

    Seat Exeo | 101

    Publicado 13 February 2011 a las 12:14

    si lo compre por eso,y ademas lo pedi en la seat para el exeo. en las instrucciones la verdad es que pone altea,leon y varios modelos mas pero no exeo.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2011 a las 17:45

    Que modelo de Dension es? Lo digo porque el que sirve para el León, Altea, etc... No es el mismo que para el exeo. No estoy seguro, pero creo que para nuestro coche habría que pedir el del Audi A4 B7. En la página de Dension tienes todos los modelos y coches compatibles.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 13 February 2011 a las 20:55

    gracias,voy a mirarlo a ver,si es asi me van a oir en el concesionario,porque lo pedi para exeo.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 14 February 2011 a las 13:37

    Esta mañana he estado en la seat de alboraya,y no entendian muy bien porque no funcionan los mandos,me han dicho que lo consultaran en seat españa,ya veremos,pero me da que he tirado 100 euros

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 13:43

    Que modelo es?

    Seat Exeo | 101

    Publicado 14 February 2011 a las 13:48

    en la caja solo pone dension gateway,puedo mirar la referencia luego y te la digo.  el problema es que he gastado 100euros y tengo las mismas funciones que si conectara el ipod en la toma aux. solo puedo regular el volumen

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 14 February 2011 a las 13:51

    y lo mejor es que me han vuelto a mirar en el catologo de seat y pone exeo,lo que me mosquea es que segun ellos solo hay un modelo y sirve para el altea tambien,aunque yo creo que la radio no tiene mucho que ver con la nuestra

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 13:54

    Exacto, la radio del Altea, Leon, etc... no tiene nada que ver. Yo creo que mas bién tendrían que mirar el modelo que funcione con la radio Concert de Audi. Mira a ver la referencia, así sabremos que modelos es y para que radios sirve...

    Seat Exeo | 101

    Publicado 14 February 2011 a las 14:14

    en la factura pone ref: 5P0057342            caja mult. 12

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 15 February 2011 a las 14:27

    he estado en el taller,y me dicen que lo que pasa es que hay que conectar el vag-com y configurar el dension para poder manejarlo desde la radio y el volante.  Es posible que sea eso? si es asi no voy a pagar la barbaridad que me han pedido,me compro el cable,lo hago yo y asi ya lo tengo. sabeis que habria que poner en el vag-com?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2011 a las 22:21

    Y no te viene en la caja una referencia que empieza por GW....? El que te han puesto es el Gateway 300, pero dentro de este hay un modelo que sirve para el exeo y otro no. Lo de configurarlo, puede ser, si no te lo han hecho hay que decirle al coche que lo llevas para que lo reconozca y puedas usar los mandos del coche, etc....

    Seat Exeo | 101

    Publicado 16 February 2011 a las 11:01

    no tio,en la caja no pone nada,ni en el aparato tampoco. la referencia la saque de la factura. hoy creo que podre probar con al vag-com,tengo un amiguete que trabaja en un taller Audi que se va a enrollar. ya os contare.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.