Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema bluetooth

Iniciado por Cisco, 13 February 2011 a las 18:30

1 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 13 February 2011 a las 18:30

Alguno puede decirme como se puede ver l'agenda del Samsung Galaxy S en la pantalla del ordenador de a bordo, puedo hablar i recibir llamadas a traves del bluetooth pero no puedo ver la agenda

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 February 2011 a las 20:13

    es muy sencillo cisco si te ha sincronizado bien con el equipo del coche y en el telefono tienes activado modo sim remota solo tienes que pulsar el boton mode a la izquierda en el volante y veras que te cambia de la funcion que tengas en la radio (bien sea cd-o emisora de radio) al directorio del telefono osea ala agenda te aparecera el primer nombre o numero que tengas en tu agenda y con la ruedecilla que tienes al lado de el boton mode si subes te va mostrando los numeros-nombres siguientes y si bajas los numeros-nombres anteriores.... lo ves justo en el primer apartado del fis osea arriba el primero.......pero ojo tienes que tener siempre visible el telefono modo bluetoo y activado el modo sim remota (eso lo haces en conectividad - bluetoo - ajustes. espero haberte ayudado un saludo y que te salga bien a mi me funciona a la perfeccion (radio adagio samsung wave gt-s8500

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.