Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguien con una jvc doble din

Iniciado por MiniExeo, 11 February 2011 a las 11:33

5 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 11 February 2011 a las 11:33

mi pregunta es la siguiente: quiero poner una pantalla doble din la jvc 820 que tenia en el miniexeo para el exeo pero el problema esta si ahi espacio suficiente o ahi que hacerselo. o si tengo espacio para meter el cable usb que sale de la pantalla y por onde saldria Saludos camaradas

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 15 February 2011 a las 14:41

    Compañero, hay espacio suficiente. De hecho el tamaño del equipo de origen es algo mayor que un 2 DIN. Venden unos marcos adaptadores del hueco a 2 DIN que queda muy apañao. Yo lo tengo y estoy encantado. En cuando a la conexión USB, que mi equipo también la lleva, a mi me pasaron el cable por la trasera directamente a la guantera. Yo que no llevo nevera, lo tengo en ese hueco, y me va muy bien. Allí llevo en pen pinchado, discretito, y sin ocupar espacios utiles para otras cosas. Saludos

    Seat Exeo | 53

    Publicado 15 February 2011 a las 20:30

    Komas, el modelo que tu tienes es el 820? te funcionan los mandos del volante para manejar el JVC ah otra pregunta que tal el bloutuch para el movil? gracias

    Seat Exeo | 240

    Publicado 15 February 2011 a las 21:30

    yo llevo la kw-nt1 y la respuesta es k como la k te ha comentado aki el compañero hay espacio mas k sufuciente lo k pasa k tienes k comprar una adaptacion aparte para el modelo de radio k le vayas a poner. un saludo

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 February 2011 a las 15:29

    ¿Y te funciona todo 100% con el exeo?¿FIS, Bluetooth... etc?

    Seat Exeo | 52

    Publicado 17 February 2011 a las 18:30

    Perdonad que no lo detallase. Yo llevo un Kenwood KDDX5022. Confirmo que hay un marco adaptador muy resulton. En cuanto a Fis, blotooth y mandos del volante, en mi caso perdí todas las prestaciones. Se suponía que había un mazo de cables para mantener los mandos del volante (el resto imposible), pero luego no iba bien. A mi particularmente estas prestaciones no me ha importado perderlas valorando la ganancia de calidad, imagen... Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.