Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conexión Ipod y Iphone 4

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 February 2011 a las 23:58

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 February 2011 a las 23:58

Buenas a todos, a ver si alguien con un iphone 4 me sabe decir si le funciona como reproductor en la conexión ipod, porque a mí no me chuta, la única manera es conectando un ipod y sin apagar el contacto sacarlo y conectar el iphone, entonces si funciona. Pero claro, no es plan.... He visto por ahí que el iphone 3g y 3gs funcionan bien, pero con el 4 ya no está tan claro. Otra cosa, hay alguna forma de actualizar algo para que reconozca nuevos reproductores?

  • Seat exeo st sport | 23

    Publicado 13 February 2011 a las 11:22

    eis te refieres ala conexión AUX, la mini jack, esa es independiente del reproductor que le pongas, yo tengo un iPhone 4 y ningún problema

    Saludos,

    Colticu

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2011 a las 17:47

    En el AUX me funciona perfectamente, pero yo tengo en la guantera la conexión IPOD y ahí es donde no chuta....

    Seat Exeo | 3

    Publicado 22 February 2011 a las 22:41

    Hola, yo tengo la conexión para iPod y al conectar el iPhone 4 me sale un mensaje en la pantalla del teléfono diciendo algo así como que no es compatible, pero si que suena la música aunque de ese mensaje. El problema que está un poco limitado. Te explico: Una vez lo conectes tienes que darle a la tecla "CD" de la radio, en primer lugar tira a leer si llevas algún CD puesto, si le vuelves a dar a la tecla te aparecerá como si llevaras un cargador de 6 CD's. Aquí es donde vienen las limitaciones. Del 1 al 5, según he podido investigar son las listas de reproducción que te hayas creado en el móvil y la 6 son todas las canciones que tengas en el iPhone (no se que orden coge). No está muy bien diseñado, ya que solo aparece "TRACK 1, 2, etc..." (ni nombre de la canción, ni artista, álbum...) solo coge hasta la 99 (o sea que si en tu lista tienes por ejemplo 123 canciones, tanto la 23 como la 123 aparecen como "TRACK 23". Tampoco tengo muy claro si tienes mas de 5 listas, si se pueden reproducir o como buscarlas. Lo que está claro es que lo "bonito y practico" del iphone/ipod no lo tiene ni por asomo. Yo tengo la última versión de firmware la 4.2.1. (por si te sirve de algo) Espero que te haya servido de algo este rollo que te he contado. Un saludo.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 23 February 2011 a las 7:47

    A mi me funciona igual y tengo el Seat Media System E. De hecho cuando vamos dos, conectamos el iphone a la entrada auxiliar antes que a la conexión ipod.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 9:32

    Muchas gracias, Rayden, a mi también me sale ese mensaje en la pantalla del teléfono. Otra cosa, como lo haces para cerrar la guantera con el iphone conectado?? Porque no hay manera....

    Seat Exeo | 3

    Publicado 23 February 2011 a las 9:51

    Lo de cerrar la guantera, es otra cosa... Hay que apretar el iPhone al máximo y cerrar la guantera con mucho cuidado (me he encontrado varias veces que al abrir la guantera estaba en la pantalla la barra para apagar el móvil, ya que se ve, que presiona el botón de encendido, pero con ignorarlo sobra, ya que no se apaga el móvil.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 10:09

    Ok, yo lo que llevo en la guantera es un cable alargador para no llevarlo presionado y lo dejo igualmente en la guantera. Provaré a ver si me funciona conectando primero el teléfono y luego buscándolo con la tecla CD, porque ya digo que si previamente no he conectado un ipod antes de quitar el contacto del coche, no me lo reconoce...

    Seat Exeo | 37

    Publicado 14 April 2011 a las 18:27

    Me acabais de matar con lo del ipod  :'( Yo llevo un ipod de 120 gb. y ahi lo guardo todo. Si no puedo ver en pantalla ni nombres ni nada... pus vaya mierda de adaptacion.... Supongo que con la conexion USB pasara lo mismito.... joder pues que bien.... ¿con el navegador pasa igual o va mejor????? Con le Iphone 4 el Bluetooth del coche va bien????

    PSA nunca jamas

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:34

    Me acabais de matar con lo del ipod  :'(

    Yo llevo un ipod de 120 gb. y ahi lo guardo todo. Si no puedo ver en pantalla ni nombres ni nada... pus vaya mierda de adaptacion.... Supongo que con la conexion USB pasara lo mismito.... joder pues que bien....

    ¿con el navegador pasa igual o va mejor?????

    Con le Iphone 4 el Bluetooth del coche va bien????

    Con el Iphone 4, el Bluetooth va perfecto...

    Seat Exeo | 74

    Publicado 05 July 2011 a las 20:20

    Pues lo que yo creo que se tiene que hace, que es lo que voy hacer yo, es poner una reclamacion en Seat ya que en las especificaciones de Multimedia pone que el iphone 4 es compatible con la entrada ipod que lleva el coche integrada en la guantera. Y realmente el movil no cabe, ya que la guantera no se puede cerrar FALLO ENORME. El tema del interface de Menús, canciones, artistas etc... te lo tienes que comer con patatas, pero si tienes un Iphone 4 lo tienes que poder conectar correctamente dentro de la guantera. Y ese no es el caso. Así que lo que voy hacer es reclamar mis derechos de pataleo para intentar que me pongan la guantera USB. Que no es AROSA chicos, que valen una pasta joder. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.