Ivan Mlg - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco kit aerodinamico.
Iniciado por Ivan Mlg, 10 February 2011 a las 2:00
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
La "R" es como la del cupra pero el cupra la trae en plata entera y a mi me gusto mas esta. Cada dia ke pasa me gusta mas. Por lo de diesel si, me gustaria un gasolina pero llevo 6 meses con el coche y ya hece un mes ke le pase la primera revision, pero no tengo quejas, esto anda como un tiro. Yo diria que de mas.
pues prueba a meterle la repro ya veras
Seat Exeo | 315
La "R" es como la del cupra pero el cupra la trae en plata entera y a mi me gusto mas esta. Cada dia ke pasa me gusta mas. Por lo de diesel si, me gustaria un gasolina pero llevo 6 meses con el coche y ya hece un mes ke le pase la primera revision, pero no tengo quejas, esto anda como un tiro. Yo diria que de mas.
pues prueba a meterle la repro ya veras
no me hace mucha gracia eso, teng un amigo con un leon fr cambiando el motor por hacerle una repro!
Muy bonito!! Una pregunta, para el tema de los vinilos de las molduras ¿desmontaste verdad? Gracias!!
Seat Exeo | 315
gracias. Si tube ke desmontarlo todo si tienes alguna duda solo tienes ke dejarme un privado. Es facil!!
Seat Exeo | 315
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bonita makina sii
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Siempre me ha gustado tu exeo compi
Salu2
Seat exeo | Valencia | 501
Ivan , tienes un exeo precioso , lo unico que no me convence es la tira de leds en la rejilla de los antiniebla , por lo demas es un modelo a seguir para mi .me gusta el color que le as puesto a las llantas , es antracita con brillo?
Seat Exeo | 315
Gracias a todos.
Ivan , tienes un exeo precioso , lo unico que no me convence es la tira de leds en la rejilla de los antiniebla , por lo demas es un modelo a seguir para mi .me gusta el color que le as puesto a las llantas , es antracita con brillo?
El color de las llantas es hecho con plata metalizado y negro metalizado pero no le han dado la laca de brillo. Fué una prueba y me gustó tanto que se le dejo en satinado.
Seat exeo | Valencia | 501
Pues han quedado muy guapas , si me decido a pintarlas te pedire consejo.
Seat exeo | Cantabria | 925
Bonito color de llantas..combinación muy acertada con el color del auto,para mi gusto,claro..
Muy chula tu berlina
salu2