Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La Guardia Civil de Tráfico adquiere 50 Seat Exeo

Iniciado por JALMENAR81, 09 February 2011 a las 19:34

24 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 March 2011 a las 10:25

    Campoviejo puedes circular tranquilo hombre tu no te das cuenta que es por tu seguridaaaaaaaaaad (pedazo de cabrones) el martes pasado vi yo al Mercedes en el tramo que va desde la glorieta de la Fiat hasta la del torote estaba justo debajo del arbol que hay 50 metros antes de el surtidor de la cepsa y los picos estaban el la glorieta del torote con 4 vehiculos parados muchos de vosotros no sabeis del tramo al que me refiero pero Campoviejo seguro que si de manera que cuidadiiiny alerta salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2011 a las 15:10

    Campoviejo

    puedes circular tranquilo hombre tu no te das cuenta que es por tu seguridaaaaaaaaaad (pedazo de cabrones) el martes pasado vi yo al Mercedes en el tramo que va desde la glorieta de la Fiat hasta la del torote estaba justo debajo del arbol que hay 50 metros antes de el surtidor de la cepsa y los picos estaban el la glorieta del torote con 4 vehiculos parados muchos de vosotros no sabeis del tramo al que me refiero pero Campoviejo seguro que si de manera que cuidadiiiny alerta salu2

    +1, totalmente de acuerdo. Es por nuestra seguridad, cuantos más radares más seguridad. (lástima que asi no se capte la ironía).

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2011 a las 15:14

    Ah, se me olvidaba, también más seguridad para nuestro bolsillo, ¿o será para su bolsillo? 😀 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.