Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El peligro de las luces de xenón ilegales

Iniciado por FPI, 10 February 2011 a las 11:44

7 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 10 February 2011 a las 11:44

MULTAS DE HASTA 6.000 EUROS

Un deslumbramiento en carretera por faros no homologados puede ser el origen de un grave accidente. Muchos jóvenes, deslumbrados por el bajo precio, compran a través de internet luces de xenón ilegales. La multa por su instalación puede alcanzar los 6.000 euros.

Fuente>>> https://www.antena3.com/noticias/trafico/peligro-luces-xenon-ilegales_2010070200118.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 February 2011 a las 11:59

    jajaja,acabo de ver el video justo antes de que lo pondrias,la verdad es que se pasan,yo tengo un amigo G.C,que lo tiene montado y dice que el no denunciaria por ello a no ser que deslumbre,que si lo llevan regulado pasa,nose,nose,depende con quien pilles sera 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 February 2011 a las 12:15

    Yo tenia montados los xenon en el fr porque las luces de serie no iluminaban bien y la verdad es que deslumbraban y mucho

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 February 2011 a las 12:19

    Pues si no cumple la normativa y produce deslumbramientos, a mi me parece bien que se meta leña, luego circulas por carretera de noche y ya es bastante con la gente que se olvida de quitar las largas, como para que te deslumbre un xenón ilegal, que además deslumbran que da gusto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 12:26

    Yo tenia montados los xenon en el fr porque las luces de serie no iluminaban bien y la verdad es que deslumbraban y mucho

    Olivin tuviste algún problema (aparte de deslumbrar) con la Policía (léase G.C. Tráfico, Ertzaintza, etc), o la ITV si pasaste alguna, estaban homologadas?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2011 a las 12:45

    A mí también me parece bién que se sancione, porque cuando deslumbra es una "putada" y puede provocar un accidente tranquilamente..... Otra cosa es que se monten esos "kits" con su correspondiente regulación en altura y su lavafaros, debidamente homologado.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 February 2011 a las 13:34

    Olivin tuviste algún problema (aparte de deslumbrar) con la Policía (léase G.C. Tráfico, Ertzaintza, etc), o la ITV si pasaste alguna, estaban homologadas?

    taes no tuve ningun problema, nunca me a parado la ertzaintza por eso, y cuando iva a la itv los quitaba y luego los volvia a poner. tambien tengo que decir que las tenia muy bajitas para no deslumbrar tanto pero aun asi mal por mi parte!! pero el leon no iluminaba nada! por eso le puse xenon.

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 10 February 2011 a las 13:43

    Pues si no cumple la normativa y produce deslumbramientos, a mi me parece bien que se meta leña, luego circulas por carretera de noche y ya es bastante con la gente que se olvida de quitar las largas, como para que te deslumbre un xenón ilegal, que además deslumbran que da gusto

    +1. Lo siento, pero estoy de acuerdo al 110%. Y en una carretera con curvas sinuosas o con varias salidas con distintas prioridades, como un polígono son un fastidio y un gran peligro (y más si no conoces la zona o vas inseguro)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.