Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

futuro seat toledo

Iniciado por sergi_gim, 05 February 2011 a las 22:34

6 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2011 a las 1:15

    ... y en el Link leo: "Este nuevo Toledo tomaría la base del Jetta, tal como en su día el Exeo se fabricó usando la plataforma del Audi A4 (en Seat son expertos en hacer éxitos de plataformas desechadas por otros fabricantes, no hay más que recordar al Ibiza). Ciertamente, y tal como señala la fuente, el Exeo es más un modelo del segmento D, pero las dimensiones siguen siendo válidas para el Toledo, aunque el Jetta sea del segmento C."

    Sin palabras  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 06 February 2011 a las 9:57

    Imagino que habrá un modelo por encima para que los que actualmente tengamos un Exeo tengamos una alternativa de cambio, porque si no es así creo que van a perder clientes.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2011 a las 12:54

    El exeo tendrá continuidad, en este mismo foro tienes lo que podría ser el futuro exeo, del qque no esta claro si usara la plataforma del actual A4 o del A5 o si tendrá la suya propia, aún es pronto para sacar conclusiones, salvo que algún forero que trabaje en la planta de seat pueda aportar algo de luz

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 06 February 2011 a las 13:23

    y en que se diferencia ese coche de mi exeo? si son practicamente iguales! pa recrear mi exeo que me llamen y les dejo que le hagan unas fotos... jajajaja

    Seat Exeo | 189

    Publicado 06 February 2011 a las 18:47

    Esta gente no espabila ni a golpes, yo todavia tengo mi toledo del 97 tdi 110cv con sus 5 puertas, es el modelo que mas se vendio, todavia he visto algun taxi con mas de un millon de kilometros, a mi me da que no lo van a vender, muchos de los que tenemos o hemos tenido un toledo nos hemos tirado al exeo, con esa re-version del jetta no van a vender sera otro fracaso si no hacen algo para evitarlo, antes se cogeria la gente el seat palma que he visto por hay. La gente se tira antes a un 5 puertas que a un 4 puertas.

    post-6602-13881145038664_thumb.jpg

    post-6602-13881145039204_thumb.jpg

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 09 February 2011 a las 0:04

    Grande el toledo 1, el coche mas fiable de seat. Yo tngo el mio del 91 y como el primer dia y lo uso a diario, pero tambien debes saber que ese coche era el mimo que el jetta ya que usaba toda la plataforma igual, como todos los coches del grupo vag comparten plataformas entre ellos, ademas esas imagenes del toledo no son oficiales asi que no creo que sea asi, mas que nada porque el jetta acaba de salir y no creo que a vag le interese tener dos coches nuevos calcados, asi que me imagino que haran lo normal que se ha hceho siempre en el grupo, misma plataforma pero distinto exterior, interior, calidades... que la gente se piensa que en seat a partir de ahora sera todo como el exeo tomando modelos prestados y remodelandolos, pero el exeo ha sido una excepcion, bastante acertada por cierto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.