Seat Exeo | 2
Hola! Pidió disculpas por la forma en que escribo, soy italiano de cómo cambiar las bombillas del faro? Tengo que desmontar el faro? gracias, Davide PS: Acabo de comprar un Seat Exeo st
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por plzdvd79, 07 February 2011 a las 15:57
Seat Exeo | 2
Hola! Pidió disculpas por la forma en que escribo, soy italiano de cómo cambiar las bombillas del faro? Tengo que desmontar el faro? gracias, Davide PS: Acabo de comprar un Seat Exeo st
Seat exeo | Toledo | 6.547
hola compañero. para cambiar las lamparas del faro, lo unico que tienes que hacer es echar un vistazo al "manual", en el viene todo explicado y con imágenes incluso!! si aun así no das con ello, pasa por aqui y preguntanos. un saludo!! PD: esto es del 7 de febrero.... (¿la habrá cambiado ya?).
Seat exeo | Valencia | 6.442
supongo que si, porque si no........................
Seat exeo | Sevilla | 1.374
hola compañero.
para cambiar las lamparas del faro, lo unico que tienes que hacer es echar un vistazo al "manual", en el viene todo explicado y con imágenes incluso!!
si aun así no das con ello, pasa por aqui y preguntanos.
un saludo!!
PD: esto es del 7 de febrero.... (¿la habrá cambiado ya?).
Katano
Donde puedo encontar el manual....
Seat Exeo | 2
Grazie!!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Katano
Donde puedo encontar el manual....
Eso eso, katano, queremos un esquema de donde podemos encontrar el manual (con fotos a ser posible) !!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Toledo | 6.547
Joder, que lio.... Pero al final como se cambia, no me queda nada claro!!!
Seat Exeo | 250
bueno vete por el conce estaras en garantia y que te lo cambien, generalmetne te lo hacen gratis, solo te cobran la pieza.