Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

algun forero de cordoba con Vag com?

Iniciado por nube, 13 February 2011 a las 1:18

8 post en este tema

Seat Exeo | 46

Publicado 13 February 2011 a las 1:18

pues eso,saber si hay alguien de cordoba o cerca q tenga el cable y sepa manejarlo para hacerle algunas cosillas a mi coche: poner lo de q salga en el fis lo de pisar el embrague antes de arrancar plegar los espejos al cerrar el coche y viceversa subier el volumen de ambos sensores de parking aumentar intesidad de los faros de xenon estoy por comprar el cable,pero no tengo ni idea de como utilizarlo y solo quiero esos cambios,asi q si alguien es de cerca de Lucena y sabe manejarlo,me desplazaria y,por supuesto,pagaria el servicio. haber si me podeis ayudar,gracias¡¡

seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2011 a las 8:41

    A ver si alguien de tu zona te hecha un cable. Lo de los espejos me temo que no vas a poder...

    Seat Exeo | 46

    Publicado 13 February 2011 a las 14:46

    A ver si me lo hechan,nunca mejor dicho!! Y la verdad es q navegando por el foro he visto q lo de los espejos esta chungo....

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2011 a las 15:07

    De lo de los espejos siento decirte esto, pero olvidate del tema, es algo que por el momento nadie ha conseguido que haga el coche con el mando. Suerte con la busqueda

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 February 2011 a las 20:18

    Hacercate a la kedada que haremo en malaga y le metemo el Vag com. yo me lo llevare por si alguien quiere hacerle algo

    Seat Exeo | 46

    Publicado 13 February 2011 a las 20:27

    q dia sera?? lo mismo me puedo llegar¡ saludos¡

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 February 2011 a las 14:52

    Estamos en ello, pasarse por el apartado de kedada y estar atentos

    Seat Exeo | 269

    Publicado 03 March 2011 a las 16:39

    Hola Dany_rs, yo soy de Málaga, y como bien dices, estamos moviendo lo de la quedada, pasate por KDD y apuntate, y todos los demas foreros que quieran!!!. Si ya encima te llevas el cable o alguien más que lo tenga y que sepa manejarlo, y nos haceis un par de apaños al coche a los que lo necesiten, yo, desde luego os estaria muy agradecido!!! 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.