Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

algun forero de cordoba con Vag com?

Iniciado por nube, 13 febrero 2011 a las 1:18

8 post en este tema

Seat Exeo | 46

Publicado 13 febrero 2011 a las 1:18

pues eso,saber si hay alguien de cordoba o cerca q tenga el cable y sepa manejarlo para hacerle algunas cosillas a mi coche: poner lo de q salga en el fis lo de pisar el embrague antes de arrancar plegar los espejos al cerrar el coche y viceversa subier el volumen de ambos sensores de parking aumentar intesidad de los faros de xenon estoy por comprar el cable,pero no tengo ni idea de como utilizarlo y solo quiero esos cambios,asi q si alguien es de cerca de Lucena y sabe manejarlo,me desplazaria y,por supuesto,pagaria el servicio. haber si me podeis ayudar,gracias¡¡

seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

• Usuario dado de baja
    Publicado 13 febrero 2011 a las 8:41

A ver si alguien de tu zona te hecha un cable. Lo de los espejos me temo que no vas a poder...

• Seat Exeo | 46

Publicado 13 febrero 2011 a las 14:46

A ver si me lo hechan,nunca mejor dicho!! Y la verdad es q navegando por el foro he visto q lo de los espejos esta chungo....

• Seat exeo | Zaragoza | 6.138

Publicado 13 febrero 2011 a las 15:07

De lo de los espejos siento decirte esto, pero olvidate del tema, es algo que por el momento nadie ha conseguido que haga el coche con el mando. Suerte con la busqueda

• Seat exeo | Málaga | 1.328

Publicado 13 febrero 2011 a las 20:18

Hacercate a la kedada que haremo en malaga y le metemo el Vag com. yo me lo llevare por si alguien quiere hacerle algo

• Seat Exeo | 46

Publicado 13 febrero 2011 a las 20:27

q dia sera?? lo mismo me puedo llegar¡ saludos¡

• Seat exeo | Málaga | 1.328

Publicado 15 febrero 2011 a las 14:52

Estamos en ello, pasarse por el apartado de kedada y estar atentos

• Seat Exeo | 269

Publicado 03 marzo 2011 a las 16:39

Hola Dany_rs, yo soy de Málaga, y como bien dices, estamos moviendo lo de la quedada, pasate por KDD y apuntate, y todos los demas foreros que quieran!!!. Si ya encima te llevas el cable o alguien más que lo tenga y que sepa manejarlo, y nos haceis un par de apaños al coche a los que lo necesiten, yo, desde luego os estaria muy agradecido!!! 😃

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.