Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido

Iniciado por alex870809, 14 February 2011 a las 12:25

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 14 February 2011 a las 12:25

Hola compañeros! Pues a ver esta mañana cuando me monté en el coche para irme a trabajar al salir con el coche me a sonado el pitido ese que suena cuando sobrepasas la velocidad que en su vez le indiques (en mí caso 130 km/h) pero ahora me pita cuando sobrepaso creo que son los 20km/h y en la pantalla del ordenador de abordo me aparece la señal esa de aviso cuando pita pero con el nmúmero 1, a ver si me explico.... Cuando sobrepaso los 130km/h pita pero me aparece junto a la señal un "2" y en este caso de ahora que me pita al sobrepasar los 20 km/h cuando me pita y me aparece la señal me aparece un "1". Que yo sepa no he tocado nada y no se como quitarlo, cuando entro en el menu donde sale lo del avisador de velocidad solo me aparece el de 130km/h el que activé el primer día pero no me sale nada del supuesto avisador de velocidad "1" A ver si alguien me puede decir como quitarlo por que es un coñazo, no me quiero imaginar eso en un atasco me volvería loco.... Saludos

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 12:41

    No te preocupes, sin querer habrás programado la velocidad del aviso 1, pero cuando has apagado el contacto se ha borrado, a diferencia de la 2, que queda memorizada.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 February 2011 a las 12:47

    No te preocupes, sin querer habrás programado la velocidad del aviso 1, pero cuando has apagado el contacto se ha borrado, a diferencia de la 2, que queda memorizada.

    Gracias!!! Espero que si sino menudo coñazo!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 12:48

    Gracias!!! Espero que si sino menudo coñazo!

    Naa, seguro que ha sido eso....  ;D

    Seat Exeo | 250

    Publicado 05 March 2011 a las 15:30

    como te ha dicho el compañero, has debido de programar mal uno de los limites y por eso te salta.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 05 March 2011 a las 16:04

    Vaya también tiene avisador de velocidad  :o Cada día aprendo algo nuevo sobre este coche

    Seat Exeo | 179

    Publicado 05 March 2011 a las 18:57

    si el coche esta andando y le tocas al boton "CHECK" se ajusta el aviso a la velocidad a la que estes andando.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 05 March 2011 a las 23:55

    si el coche esta andando y le tocas al boton "CHECK" se ajusta el aviso a la velocidad a la que estes andando.

    Esto mismo me paso a mi hace un par de dias. Al quitar el contacto y volver a arrancar ya esta todo arreglado.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 10 March 2011 a las 11:40

    si el coche esta andando y le tocas al boton "CHECK" se ajusta el aviso a la velocidad a la que estes andando.

    Pues es justo lo que hice! jajajjja, gracias!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.