Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
esta nueva,lo que me costo sacarlo del conce llegar a casa y ponersela al dia siguiente!!!con el codigo de activacion para por si acaso!100 eurillos portes incluidos!un saludo!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por PITBULL, 31 January 2011 a las 13:00
esta nueva,lo que me costo sacarlo del conce llegar a casa y ponersela al dia siguiente!!!con el codigo de activacion para por si acaso!100 eurillos portes incluidos!un saludo!
Seat Exeo | 176
Fotos, fotos, fotos
no voy a poner fotos esta nueva,ya la conoceis,es la concert de serie del exeo!!simplemente yo pedi el bose de serie! no creo k haga falta poner fotos,pero de todas formas si hay algun interesado,se las mando!un saludo!
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Me podrias mandar fotillos por m.p? gracias...
Seat Exeo | 859
Perdona mi ignorancia, pero es distinta a la que llevamos todos los exeos sin Bose??? yo pensaba que el equipo bose incluia la misma radio pero diferentes altavoces, ampli y un sub? Un saludo y haber si enseñas como te ha quedado el cochecillo que comentastes que aprovechastes el golpe que te dieron para hacerle unas cosillas.......
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo tambien pensaba lo mismo...que la radio era la misma....y los accesorios diferentes.....
No había dicho nada, pero yo también creo que la radio es la misma, otra cosa son los altavoces y ampli...