Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RADIO DE SERIE BOSE!

Iniciado por PITBULL, 31 January 2011 a las 13:00

6 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 31 January 2011 a las 13:00

esta nueva,lo que me costo sacarlo del conce llegar a casa y ponersela al dia siguiente!!!con el codigo de activacion para por si acaso!100 eurillos portes incluidos!un saludo!

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 January 2011 a las 13:50

    no voy a poner fotos esta nueva,ya la conoceis,es la concert de serie del exeo!!simplemente yo pedi el bose de serie! no creo k haga falta poner fotos,pero de todas formas si hay algun interesado,se las mando!un saludo!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 February 2011 a las 20:13

    Perdona mi ignorancia, pero es distinta a la que llevamos todos los exeos sin Bose??? yo pensaba que el equipo bose incluia la misma radio pero diferentes altavoces, ampli y un sub? Un saludo y haber si enseñas como te ha quedado el cochecillo que comentastes que aprovechastes el golpe que te dieron para hacerle unas cosillas....... 😉

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 February 2011 a las 15:10

    yo tambien pensaba lo mismo...que la radio era la misma....y los accesorios diferentes.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 15:55

    No había dicho nada, pero yo también creo que la radio es la misma, otra cosa son los altavoces y ampli...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.