Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Film protector parachoques posterior

Iniciado por sergi_gim, 23 January 2011 a las 20:18

43 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 January 2011 a las 23:06

    Que tal, Sergio!!! Pues la verdad que lo vi, hace tiempo el la web de Seat,  pero sinceramente nose como sera su rendimiento, Entre mañana y pasado tengo que pasarme por el Conse, le hare alguna preguntilla en cuestion. Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2011 a las 23:16

    Parece un articulo interesante y a buen precio, imprescindible para proteger la zona de carga del ST, lo que no se es el tamaño exacto y clase del material si es resistente, etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 619

    Publicado 23 January 2011 a las 23:17

    Alguien a visto como es este producto o lo ha colocado?

    https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2895&PK_CAR=22&CAT=1790

    Porque si protege lo que es el paragolpes de los posibles roces de otros vehículos al estacionar, es para mirar a ver que tal queda y ponerlo, ya que así nos ahorraríamos disgustos con los roces en la pintura

    Yo creo que este es el que se coloca en la parte superior del parachoques trasero para protegerlo de las bolsas y roces de los objetos que se depositan en el maletero. A ver si alguien que lo lleva nos lo puede confirmar.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 January 2011 a las 23:29

    Yo lo compré la semana pasada, pero como me han rozado el parachoques y me lo tienen que pintar la semana que viene.... Pero el que he comprado no va en el portón, sino en el parachoques. Lo pillé por Ebay, por 13€ con gastos de envio incluidos, tardaron unos 4 dias, me sorprendió la rapidez. Así que a final de la semana que viene lo pondré porque la verdad es que cuando metes y sacas las cosas del maletero, lo haces con un poco de miedo por si se raya el paragolpes... ya os contaré

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2011 a las 23:39

    Yo lo compré la semana pasada, pero como me han rozado el parachoques y me lo tienen que pintar la semana que viene....

    Pero el que he comprado no va en el portón, sino en el parachoques.

    Lo pillé por Ebay, por 13€ con gastos de envio incluidos, tardaron unos 4 dias, me sorprendió la rapidez. Así que a final de la semana que viene lo pondré porque la verdad es que cuando metes y sacas las cosas del maletero, lo haces con un poco de miedo por si se raya el paragolpes... ya os contaré

    ¿Que material es?

    ¿Lo ves resistente?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 January 2011 a las 23:42

    Pues  a lo que se refiere es a una lamina que va puesta en la parte del para golpes que va a continuación del suelo del maletero, yo me la e pedido por ebay en color negro, es un material super duro y viene perfecto para esa zona de carga. Me a costado bastante menos que en seat y con gastos de envío incluidos, lo hay en negro y transparente, aquí tenéis el enlace, me tardó 5 días. Cuando pueda os pongo fotos! https://cgi.ebay.es/Lackschutzfolie-Seat-Exeo-ST-Kombi-SCHWARZ-strukt-150-m-/380303322601?pt=Autopflege_Wartung&hash=item588bd82de9#ht_2496wt_808 Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2011 a las 7:47

    Que tal, Sergio!!!

    Pues la verdad que lo vi, hace tiempo el la web de Seat,  pero sinceramente nose como sera su rendimiento,

    Entre mañana y pasado tengo que pasarme por el Conse, le hare alguna preguntilla en cuestion.

    Salu2

    Qué tal Manuel, cuando sepas algo ya me comentarás, porque me imagino que será una lámina como la que comentan los compañeros que venden en ebay, pero estaría bien que además de la zona de carga también tubiera la forma del paragolpes y proteger de los roces de otros coches al estacionar.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 January 2011 a las 9:04

    Pues  a lo que se refiere es a una lamina que va puesta en la parte del para golpes que va a continuación del suelo del maletero, yo me la e pedido por ebay en color negro, es un material super duro y viene perfecto para esa zona de carga. Me a costado bastante menos que en seat y con gastos de envío incluidos, lo hay en negro y transparente, aquí tenéis el enlace, me tardó 5 días.

    Cuando pueda os pongo fotos!

    https://cgi.ebay.es/Lackschutzfolie-Seat-Exeo-ST-Kombi-SCHWARZ-strukt-150-m-/380303322601?pt=Autopflege_Wartung&hash=item588bd82de9#ht_2496wt_808

    Saludos

    Eso mismo es lo que tengo yo, pero en transparente,para que se disimule más. El 31 me pintan el parachoques, así que hasta el finde del 5-6 de Febrero no lo pondré.

    Estaba pensando en pillarme el aleron del ST y aprovechar que tienen que pintar para que me lo hagan todo de vez, pero la mujer no está por la labor de gastar pasta en el coche.... y ya sabeis que las mujeres mandan.... una pena pq se lo podría cargar al seguro y así solo pagaria el aleron... lo voy a intentar a ver que pasa, jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 January 2011 a las 15:22

    Eso mismo es lo que tengo yo, pero en transparente,para que se disimule más. El 31 me pintan el parachoques, así que hasta el finde del 5-6 de Febrero no lo pondré.

    Estaba pensando en pillarme el aleron del ST y aprovechar que tienen que pintar para que me lo hagan todo de vez, pero la mujer no está por la labor de gastar pasta en el coche.... y ya sabeis que las mujeres mandan.... una pena pq se lo podría cargar al seguro y así solo pagaria el aleron... lo voy a intentar a ver que pasa, jejeje

    ¡¡¡INSISTE!!!, que si te pasan por el seguro el pintarlo te ahorras una pasta y le queda de lujo al coche.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 January 2011 a las 22:44

    chicos, hoy e intentado poner la lamina y tela >😞 >😞>😞 >😞 por los laterales muy bien pero en el centro del paragolpes donde hace la curva me han quedado burbujas, arrugas, etc,... Vamos que al final lo e tenido que quitar, con tada mi mala osti.....!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 16:19

    chicos, hoy e intentado poner la lamina y tela >😞 >😞>😞 >😞 por los laterales muy bien pero en el centro del paragolpes donde hace la curva me han quedado burbujas, arrugas, etc,... Vamos que al final lo e tenido que quitar, con tada mi mala osti.....!!!

    ¿Usaste agua y jabon?

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 January 2011 a las 17:53

    Yo se la puse al mio en Julio, usé Cristasol de toda la vida para empapar el paragolpes y mi DNI para ir quitando las pompas, y como el primer dia, eso sí, fundamental empapar bien el paragolpes. Como dice uzimtb con agua y jabón va de perlas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2011 a las 18:19

    Si no se lubrica quedan marcas de las burbujas, arrugas y demas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 January 2011 a las 22:51

    Pedire otra y vere otra forma de ponerla, tomare nota lo de empapar bien el parachoques con cristasol y ya os dire 😉 Con lo bien que tenia yo puesta la transparente y me e tenido que meter en la otra negra!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 9:38

    Agus, usa agua y jabón, no sea que el cristasol al quedarse entre la lámina y la pintura con el tiempo pueda hacer algún tipo de reacción en la pintura y la deteriore, el agua y jabón se supone que es algo suave y neutro

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 January 2011 a las 22:25

    o.k Sergi_gim lo tendre en cuenta muchas gracias, a ver si me llega la nueva y me lio!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 February 2011 a las 14:07

    espero que mañana me den el coche con el parachoques ya pintado y el finde si tengo tiempo le pondré la lámina. Hace un par se semanas, cuando fui a coger el coche, tenia aparcado "encima" una Voyager. Digo encima porque su paragolpes delantero estaba montado en el mio trasero. Con una pikada del paragolpes y un roce de unos 30 cms. del rojo de la voyager, asi que esperé un rato y como no vino nadie, llamé a la policia local. Vinieron, hicieron fotos y me dijeron que diese parte al seguro y que habia algun problema con el otro, que se pusiesen en contacto con ellos para adjuntar las pruebas. Hoy me han llamado del seguro y me dicen que el del otro coche niega haberme dado.... me gustaría ver la cara de GILIPOLLAS que se le queda cuando vea las fotos de la policia.... Ya os contaré Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2011 a las 15:29

    La peña va a su puñetera bola y se la suda los daños que ocasionen a los demás, estaría bueno ver la cara de tonto cuando viese las fotos y el parte de la policía local

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 February 2011 a las 16:51

    Imagino que el de mi seguro me lo dirá, pq me ha dicho que lo ha citado en su oficina para ver las fotos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 February 2011 a las 19:55

    Metele toda la caña que puedas, estoy hasta los guevos de esos gilipollas que les da todo igual, no saben que hay gente que si les da importancia a sus coches. Eso si le tienes pillado de los huevos,  :P , me alegro por ti, ya nos contaras como acaba todo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.