Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Producto recomendado para proteger la pintura.

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 January 2011 a las 19:15

2 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 23 January 2011 a las 19:15

Hola. Como veo que aqui hay gente forofa del cuidado del coche, pongo una pequeña consulta. Tengo que entrar una buena temporada con el coche a una fabrica y cada vez que lavo el coche veo que hay unas manchas amarillentas, que salen bien frotandolas  un poco. Mi pregunta es si hay algun producto y donde comprarlo, para que forme una capa que proteja la pintura y a la hora de lavar el coche, salgan estas manchas facilmente. Un saludo.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2011 a las 19:38

    Mira a ver si Paco te puede resolver la duda, pero me imagino que con un buen sellado y encerado será suficiente

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 January 2011 a las 23:56

    uzimtb te recomiendo que lo laves bien lo seques con microfibras y despues lo enceres y lo selles, te mando el enlace de la mejor tiende del detallado de vehículos desde mi modesta opinión, si miras bien hay ciertos productos especiales para colores claros, ya que veo que el tuyo es blanco.   https://store.carcareeurope.com Si necesitas ayuda ya sabes 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.