Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Film protector parachoques posterior

Iniciado por sergi_gim, 23 January 2011 a las 20:18

43 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 01 February 2011 a las 20:13

    Buenas compañeros sinceramente y no es por desmerecer el de EBAY es de mejor calidad el de Seat y la diferencia de precio es de 3 euros, lo digo por que los he tenido los 2 en las manos y no hay color.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2011 a las 20:36

    Buenas compañeros sinceramente y no es por desmerecer el de EBAY es de mejor calidad el de Seat y la diferencia de precio es de 3 euros, lo digo por que los he tenido los 2 en las manos y no hay color.

    Gracias, así cada uno decide cual comprar

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 01 February 2011 a las 21:37

    Es mas si alguien de Barcelona lo quiere que me lo diga y le puedo dar el de Ebay ya que lo compre y al final puse el de Seat

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 February 2011 a las 22:45

    Caneda, que tal se coloca el de seat?? por que el de ebay  ??? super jodido!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 February 2011 a las 23:59

    Bueno, ya tengo el Exeo de nuevo en casa, con el parachoques pintado (a ver que tal con la luz del dia mañana) y lavadito y de regalo la red del maletero, jejeje Tenia puesta la red de mi anterior coche (Xsara) y me ha dicho el chapista que al desmontar el paragolpes, tiene que quitar unos tornillos desde dentro del maletero y que no se ha dao cuanta de la red y ha roto un enganche, asi que ha llamao a la Seat y me han puesto la original, jejejeje El finde le pongo el protector, ya pondré fotos Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2011 a las 8:42

    Encima has salido ganando jejeje

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 03 February 2011 a las 20:17

    Pues la verdad pensaba que me costaria mas pero fue un momento y con un poco de paciencia quedo perfecto a ver si puedo y mañana pongo alguna foto. Aparte viene con una espatulita para ir pegandolo y una toallita con una especie de alcohol para limpiarlo bien antes de colocarlo y sobre todo como bien han dicho algunos compañeros con mucha agua y jabon que si mal no recuerdo tambien lo traia.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 February 2011 a las 23:28

    ok a ver esas fotos y me hago una idea!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 February 2011 a las 16:15

    Lo prometido es deuda, no es que este muy limpio el coche pero aqui estan las fotos.

    post-179-13881145034397_thumb.jpg

    post-179-13881145036556_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2011 a las 17:35

    Entonces el protector de donde es de Seat? Cuanto cuesta? Recomiendas la compra? Tendrá buena vejez, es resistente?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 February 2011 a las 18:18

    Si es el del catalogo de accesorios de Seat. Si mal no recuerdo eran unos 13 Euros,se lo pedi a KIKOBDN Personalmente si que lo recomiendo Yo creo que si tendra buena vejez y es bastante resistente ya que se ha llebavo algun que otro restregon de maletas cajas, etc y no se notan.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2011 a las 20:41

    Si es el del catalogo de accesorios de Seat.

    Si mal no recuerdo eran unos 13 Euros,se lo pedi a KIKOBDN

    Personalmente si que lo recomiendo

    Yo creo que si tendra buena vejez y es bastante resistente ya que se ha llebavo algun que otro restregon de maletas cajas, etc y no se notan.

    13 euros? el viernes pregunté en el conce y me dijeron que 27 euros
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 07 February 2011 a las 13:15

    Por eso decia si mal no recuerdo, se lo pedi a KIKO mirare de encontrar la factura y si no podeis preguntarle a el en el apartado de TAES MOTOR. Pero diria que tan caro no me costo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 March 2011 a las 11:26

    Yo lo compré la semana pasada, pero como me han rozado el parachoques y me lo tienen que pintar la semana que viene....

    Pero el que he comprado no va en el portón, sino en el parachoques.

    Lo pillé por Ebay, por 13€ con gastos de envio incluidos, tardaron unos 4 dias, me sorprendió la rapidez. Así que a final de la semana que viene lo pondré porque la verdad es que cuando metes y sacas las cosas del maletero, lo haces con un poco de miedo por si se raya el paragolpes... ya os contaré

    Despues de que no habia forma de tener el coche limpio ni un finde, al final este pasado lo conseguí limpiar y dejar como una patena, asi que el domingo me dispuse a colocar la lamina. Pero nada, al final perdí la paciencia y fue a la basura.

    Basicamente, las medidas no coincidían de ancho, así que empecé con recortes por aqui y por allá y no hubo forma, se me hizo algun pliegue y luego los pliegues se veían. Nada, que hubo manera. Llené todo el parachoques y el garaje de agua con jabón y perdí la paciencia como hacia dias que no lo hacía, así que nada, 13€ a la basura.... Seguiré teniendo cuidado al meter y sacar cosas del maletero y ya está

    Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 07 March 2015 a las 19:16

    Pues usando el buscador refloto el post porque estoy interesado en pillarme el protector, y como veo que han pasado unos años, que tal os va? Lo seguís teniendo? Tenéis referencia de la pieza?. Hace tiempo lo vi en accesorios de la pagina de seat, pero ahora no lo veo.Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 March 2015 a las 12:56

    cuando pueda te la busco, que creo que tengo la caja guardada por el trastero y tiene la referencia

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 August 2016 a las 16:20

    va de cine y más como tengas niños recien nacidos, porque con el rollo de meter y sacar el carro, si no es gracias al film protector, la pintura del mío estaría hecha una porquería, sobre todo cuando lo usa la parienta que no tiene ningún cuidado, pero con los años y con hijos ya vas asumiendo que es imposible tener el coche impoluto 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.