Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces cornering y DLR en exeo con faros convencionales (DLR SI SE PUEDE)

Iniciado por jalobor, 23 January 2011 a las 13:22

79 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 August 2011 a las 15:33

    Buscar por el San google sanciones por llevar antinieblas. Todas las denuncias que veréis son de noche nadie se queja de llevarlas de día. POR ALGO SERA.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 August 2011 a las 14:01

    Buenas hoy he activado esta función pero  solo me funciona cuando pongo el mando de luces en posición cruce. No hay forma de que funcione también si lo dejo en posición Automático. Se puede poner que funcione junto el la posición Automático. Gracias espero  que me podáis ayudar. Graciasssss de nuevo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 August 2011 a las 14:05

    a mi me funciona siempre, es decir, tanto como si el mando está en AUTO o si está en 0. Si está en AUTO, irán encedidas las luces en fucion DLR, pero si necesita encender las de cruce se encenderán, si las llevas en 0, ues cuando necesites las tendrás que encender tú...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 August 2011 a las 14:14

    Pues no se que e hecho que a mi solo me funciona cuando llevo el mando en posición cruce y se enciende al 100% cuando le falta luz, Osea cuando entras al garaje por ejemplo se pone al 100%. Pero si lo pongo en 0 o en auto no me va.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 August 2011 a las 14:16

    pues eso es que no las tienes conectadas... yo ya te digo que las llevo todo el dian encendias salvo que ponga el mando en las posiciones de POSICION o CRUCE, que entonces el coche entiende como que es funcion manual...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 August 2011 a las 14:25

    A ver si encuentro una alma caritativa que me ayude. Joper todo me pasa a mi resulta que lo hemos modificado esta noche en el curro con el cable del compañero pero resulta que me a llamado diciendo que lo han despedido. A ver si alguien de la zona sur de madrid con vag com podemos quedar y hecharle un vistazo. UPSSSSS CREO QUE NECESITO AYUDA.

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 04 November 2011 a las 9:32

    Hummmmm, entonces las luces cornering no se pueden poner en el exeo? Porque os liais con las DLR y yo querria poner las otras....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2011 a las 12:31

    revelion, si no recuerdo mal, aparte de activar la funcion, hay que meter el code y apartre, creo que era en adaptation, hay un modo para auto o manual, no me hagas mucho caso ya que hace meses que lo ví, pero puede ir por ahí....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 May 2012 a las 12:29

    Oyes, alguien que se sepa los valores para poner todo a 0 pliss. Es que esta tarde quiero probar una cosa y me hace falta desconectar la luz de día en los halogenos y todo lo tenia en el pc hasta que se perdió.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:59

    Ya lo tienes quitado macho 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Golf V | Madrid | 12

    Publicado 27 May 2012 a las 13:56

    Hola el otro día le active a un amigo con el vagcom las luces de posición americanas en los intermitentes delanteros a un 60%.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 21 January 2016 a las 14:05

    Si se puede poner DLR en el Exeo con faros halógenos convencionales. Las modificaciones a través de Vag com son las siguientes: 09 Central electronics En coding se deberá realizar la sigiente modificación: xxx?x: Headlights 0 = Halogen Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K0/8K7) 1 = Halogen Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q0/8Q1+8K1/8K3/9C6/9C7) 2 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K9/8K4) 3 = Bi-Xenon Headlights w/o Daytime Running Lights (PR-8Q3/8Q5+8K0/8K7) 4 = Bi-Xenon Headlights with Daytime Running/Tail/License Plate Lights (PR-8Q3/8Q5+8K1/8K3) Habtá que sustituir la cifra que viene en ? por un 1 (el valor por defecto es un 0) Un vez realizada esta modificaión vamos al apartado adaptation y nos aseguramos de que el valor establecido en el channel 008 es 1. A partir de aquí, las luces de cruce quedarán encendidas en el momento en el que demos al contacto del vehículo. Regulaciones: Channel 003: Tail Light Dimming Standard: 32 % Range: 13...40 % Es para reducir la intensidad de las luces traseras (si las pones al 13% ni siquiera se aprecia que las tienes encendidas) Channel 005: Daytime Running Lights Dimming (Low Beam) Affective with Halogen only. Standard: 92 % Range: 51...100 % Reducción de intensidad de la luz de cruce durante el día cuando funciona como DLR (yo las he puesto al 51%, que mas o menos son unos 30 Watios, ya que las DLR son de 21). Al parecer el tema no estaba "todas formas esto esta hablado, requete hablado, requete requeteeeee hablado...." como al parecer FurKen opinaba. En fin, espero que esto le sirva alguien además de a mí.

    Acabo de adquirir el Wagcom 12.12, (28,00 euros sin gastos de envio en

    https://www.vagcominformacion.com)

      lo queria principalmente para activar las luces de dia por medio de las cortas atenuadas (mi Exeo es un Reference del 2009).

    Pues bien, he seguido al pie de la letra estas magnificas instrucciones y sobre la marcha se han activado las cortas, atenuadas al 52%, pero al configurar las de posicion traseras para que iluminen lo minimo posible poniendo el valor minimo de 13 en Adaptation (entiendo que esto es lo mismo que "Regulacion") no me hace ni puñetero caso. siguen igual a pesar de repetir la opreacion, testear , salvar, etc.

    ¿Sabeis que puede estar pasando?

    Tambien he comprobado que las luces se encienden nada más encender el contacto, tenia entendido que solo lo hacian al soltar el freno de mano. No me gusta arrancar el motor con luces encendidas.

    Por cierto, el vendedor me ha resultado de toda confianza y he recibido gran apoyo. (no me llevo comision)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 January 2016 a las 15:41

    Buenas compi. Las luces se encienden nada mas dar contacto si las tienes en auto. Yo suelo apagarlas y encenderlas a mano cuando estaciono precisamente para no tirar de batería al arrancar. Respecto al vagcom yo he intentado regular la intensidad de los faros tanto delanteros como traseros y los delanteros me dejaba entrar, aumentar la intensidad y salvar pero no hacia nada y los traseros directamente no me dejaba ni entrar al modulo. Yo lo probé con el vascom no con el vagcom y creo que es por un tema de permisos y que la centralita viene capada. El mío es un my12. No obstante conozco compañeros que si han podido subir la intensidad. Bajarla creo que nunca se ha hecho jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 21 January 2016 a las 22:45

    Joer, no sabía que se podía hacer todo esto. En cuanto quede con un amigo que tiene el cable, me lío con el mío a ver qué me deja hacer en el mío, un my09

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 January 2016 a las 22:00

    Buenas compi. Las luces se encienden nada mas dar contacto si las tienes en auto. Yo suelo apagarlas y encenderlas a mano cuando estaciono precisamente para no tirar de batería al arrancar. Respecto al vagcom yo he intentado regular la intensidad de los faros tanto delanteros como traseros y los delanteros me dejaba entrar, aumentar la intensidad y salvar pero no hacia nada y los traseros directamente no me dejaba ni entrar al modulo. Yo lo probé con el vascom no con el vagcom y creo que es por un tema de permisos y que la centralita viene capada. El mío es un my12. No obstante conozco compañeros que si han podido subir la intensidad. Bajarla creo que nunca se ha hecho jajaja

    Hola, mi coche (MY09) no tiene luces automaticas, ni interruptor de DLR. He podido activar el encendido de las cortas como DLR siguiendolas instrucciones de Jalobor, y tambien atenuarlas. Pero entrando en el canal para atenuar los pilotos traseros, si bien me deja cambiar los valores y salvarlos, no producen el efecto deseado. Y lo de que el freno de mano no tenga efecto es una putada. 

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 28 January 2016 a las 20:33

     

    Atencion, atencion...como os comenté hace unos dias, procedí a configurar la atenuacion de las luces traseras para que, cuando circulara con las cortas atenuadas como DLRs, lo de atras no se encendiera  ó por lo menos lo hiciera con la minima intensidad.

    Como os dije, despues de entrar en Adaptation, Canal 03 (Tail light dimming), reduje el valor al minimo (13) pero mirando por encima no observé ningun cambio. Pero...

    al volver a casa de noche me dí cuenta que las segundas bombillas empezado por el exterior ¡ estaban atenuadas ! las demas  como siempre

    Como bien sabeis, en las opticas traseras encontramos, de fuera para adentro:

    - Una bombilla que combina las funciones de Posicion y Freno, modificandose la tension para cada caso.

    - Una bombilla de Posición (unica funcion y que era la que estaba atenuada)

    - Una bombilla que combina las funciones de Posicion y Antiniebla (segun tension)

    Las dos primeras en la aleta, la tercera en el porton del maletero. No cito las de intermitencia ni marcha atras.

    Esto quiere decir que para la atenuacion de los pilotos traseros es necesaario entrar en el citado canal 03, pero tambien en los canales correspondientes a luz antiniebla y luz de freno. Entonces queda todo atenuado, aunque al activar luces de niebla se enciende a tope y supongo que pasara lo mismo con la de freno. Pero...

    El resultado final es que esta atenuacion permanece aún con el alumbrado nocturno, es decir que esta atenuacion no está supeditada a las DLR, y claro, no estan las cosas para para que te lleven pr delante ó bien recibas una amable papeleta de la GC.

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 January 2016 a las 20:40

    @jagtabar en su dia me calente con el tema de activarlo... pero al final no lo hice ups

    No tendras algun compañero de foro por la zona con cable vagcom ?? te digo, pq aunque no entiendo nada del tema, si he estado presente cuando compañeros han intentado hacer cosas con su cable vagcom, y no les dejaba hacer nada, y sin embargo, si lo han conseguido otros compañeros con alguna version anterior del vagcom... igual van por ahi las cosas del pq no te deja...

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 28 January 2016 a las 20:47
     

    jhebo:No, si poder se puede. El caso es que no hay manera de atenuar los pilotos solamente con DLR. Pero bueno el caso es que tengo activadas las cortas  atenuadas y eso me hara ahorrar en bombillas.

    Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.