Seat Exeo | 3
mckoy - 2.0 TDI 170cv ST Sport Azul Galia
Iniciado por mckoy, 17 January 2011 a las 14:12
Seat exeo | Burgos | 1.333
ostras que guapo,es igual al de monum,pasate por la kdd norte y asi seran 2 iguales juntos,por cierto precioso ese azul 1saludo
Seat Exeo | 3
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Muy bonito, yo lo queria de ese color , pero algo tenia que elegir la parienta, no?.Necesita urgentemente una bajadita de suspension.
Seat exeo | Murcia | 751
Un color muy chulo!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pocos se ven de ese color, tambien me gusta Si
Seat exeo | 522
Joder que guapo le queda ese color al coche preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Precioso,un color que mola un monton y la gente lo pide poco,yo aun no he visto ninguno por la calle,es el mas exclusivo del exeo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ese color se ve muy poquito, esta precioso.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Guapo, guapo...
Seat Exeo | 405
Le queda precioso ese color..
Seat Exeo | 60
yo lo quería de ese color, pero quitaron ese color del catalogo. solo hasta los del 2010 tenían ese color como opción,ya para los del modelo 2011 no.
Seat exeo st | 212
muy chulo
Seat exeo | Madrid | 1.711
deberiamos hacer una encuesta de quien tiene el color mas exclusivo (es decir, que haya muy muy pocos en ese color o apenas se vean) yo el q no he visto y tengo ganas de ver como queda, es uno de color bronce achampanado que esta en el catalogo MY11. yo tengo un rojo delhi (granate oscuro raro) y sólo he visto el de mi jefe....y el mío....jajajaja.....y vivimos en Madrid!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder, muy bonito!!!! ese azul le queda de lujo. Yo no puedo presumir de color exclusivo NEGROOOO!!!!! Saludos
Seat Exeo | 3
Me alegro que os guste el color, espero que con el tiempo no me canse de él. La verdad es que por la calle no he visto ningún Exeo de ese color aunque si bastantes Ibizas.
Seat Exeo | 381
Precioso ese ST!! Azul galia es el color que mejor le sienta al EXEO ST y con mucha diferencia...
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
muy guapo el carro,el color que te voy a decir que no hayan dicho, es la caña a disfrutarlo con salud