Seat Exeo | 10
pende - 2.0 TDI 143cv Sport Gris track
Iniciado por pende, 20 January 2011 a las 15:13
Seat Exeo | 10
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapo,solo un pero,cambiale la rejilla por la del kit,para que sean igual todas las bocas delanteras 1saludo
Seat Exeo | 10
Seat Exeo | 10
muy guapo,solo un pero,cambiale la rejilla por la del kit,para que sean igual todas las bocas delanteras
1saludo
Tienes razón liteon, no había caído, muchas gracias.
Seat exeo | Murcia | 751
Me gusta mucho el coche!! y el paragolpes también!! pero ponle la suspensión sport!!
Seat Exeo | 10
Me gusta mucho el coche!! y el paragolpes también!! pero ponle la suspensión sport!!
Estoy en ello jgexeo!! hace un mes o asi contacté con uno del foro que vendía una suspensión completa, hablé con él y me dijo que la tenía y quedamos en que la quería yo, e hicimos el trato pero luego ni me llamó ni nada y lo he llamado unas cuantas veces pero no lo coge, supongo que ya no la tendrá, es una pena, porque me hace falta. Pero hay gente que es poco seria,que le vamos a hacer Un saludo!!
Seat Exeo | Barcelona | 20
Muy chulo!!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy guapo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Si señor tio!!!!! Te queda muy guapo, pero si que se necesita una bajadita!!! Ese paragolpes pide ir pegado al suelo!!!
Seat Exeo | 65
Tramendo!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si señor tio!!!!!
Te queda muy guapo, pero si que se necesita una bajadita!!!
Ese paragolpes pide ir pegado al suelo!!!
+1
Seat Exeo | 10
No se si alguien me podría ayudar a saber dónde puedo conseguir la rejilla del kit aerodinámico, me refiero si sólo la tienen en SEAT o si se puede conseguir de otra manera, y de paso necesitaba saber también si alguien me puede ayudar con la suspensión. muchas gracias !!
Seat EXEO | Álava | 1.062
pasate por patrocinadores y le preguntas a kiko(taes motor) que hace buenos precios de recambios para los foreros.un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonito en ese color!!
¡¡¡Como queda sin la apertura latera!!!. Con ella me parece un kit muy de tuning, y sin ella queda precioso.
Muy guapo.
[El archivo ha sido eliminado]