Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguien tiene las cortinillas originles

Iniciado por POLLO, 15 January 2011 a las 10:43

4 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 15 January 2011 a las 10:43

resulta que se las quiero montar a mi A4 y puse un post pero me lo cerraron por que ya se habia hablado del tema y por mas que busco encuentro que hablan de ellas pero no demasiado serian para un avant en mi caso y st en el vuestro a, ver si alguien las tiene puestas y me puede poner una foto para ver como quedan ,un saludo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 January 2011 a las 14:35

    Hola pollo,te dejo el enlace del post donde se hablo de ellas,son de berlina,pero puedes ver fotos,referencias y precios,si no te importa  continuamos en el enlace que te pongo ok? Yo tengo las cortinillas y son de muy buena calidad,quitan mucho el sol,pero son algo carillas,un saludo! Cortinas en puertas traseras

    Seat Exeo | 15

    Publicado 17 January 2011 a las 15:40

    muchas gracias por mas que busque no lo vi jajaja las encargare hoy ya que he visto que no traen el simbolo de SEAT , le quedan de lujo a tu exeo , por cierto bonita Suzuki GSR  yo tengo una cbr 600 f

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 January 2011 a las 18:44

    Como te fijas!pues pronto la veras en compra-venta,la quiero vender,ya que es la 2ª que tengo,(la otra es una gsx),y la gsr como no la uso nada....apenas tiene 4 mil kms!....la tuya buena makina,colegas mios la tienen y va de cine.Cuendo tengas las cortinillas fotacas a ver como quedan en el familiar eh?saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.