Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre centralizado

Iniciado por gutigar7, 14 January 2011 a las 19:16

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 14 January 2011 a las 19:16

Buenas tardes. Con mi nuevo exeo tengo una pequeña duda, es que no se si se puede desactivar el cierre centralizado, para que cuando circule el vehiculo a mas de 15 km, se cierran todas las puertas y eso a mi no me gusta mucho- No se si se podra desactivar con algun boton del vehiculo o necesito ese cable vag. saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2011 a las 19:28

    Buenas tardes.

    Con mi nuevo exeo tengo una pequeña duda, es que no se si se puede desactivar el cierre centralizado, para que cuando circule el vehiculo a mas de 15 km, se cierran todas las puertas y eso a mi no me gusta mucho-

    No se si se podra desactivar con algun boton del vehiculo o necesito ese cable vag.

    saludos

    Necesitas el Vag Con.... Sorry... Prueba a comentario en el concesionario a ver si ellos te lo desactivan. Suerte

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 January 2011 a las 0:51

    Y yo me pregunto, si lo abres del mando que tienes en la puerta del conductor(al lado del tirador de la puerta), se vuelve a cerrar.. Digo por que yo no lo he probado, si quieres prueba gutigar7 y nos comentas.. Yo no te puedo ayudar porque el coche lo tengo parado desde hace dos meses en el garaje cogiendo polovo.. es lo que tiene no poder conducir...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 January 2011 a las 0:58

    Sí que se vuelve a cerrar, mientras tenga la función activada el coche, cada vez que detecte que supera la velocidad de los 15km/h se vuelve a cerrar, pero lo hace una o dos veces, luego ya se queda abierto, o por lo menos a mi me paso cuando al coche le fallo en abril el cierre centralizado, que se intentaba cerrar y no podía y a la tercera vez que no conseguía cerrar ya no lo intentaba

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.